Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar …

Comentario de TMR: … daban la facilidad de tener serca a mis caballos. Vivo en …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: … que se reia de mi me asuste mucho

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Taza

( Taza de consumición | Goblet | Taza ) En un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal. Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño, significa que ella dará a luz a un …

Permalink: /significado-taza/

Baño

Tomar un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un …

Comentario de astrid monzon: … estaba en casa de una amiga y me quede a dormir …

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase también la casa de baños …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Taza

( Una pequeña taza para beber | Tankard ) Una taza en un sueño representa uno de la progenie, el amor para criar a los hijos, el conocimiento y la comprensión. (Véase también Jar | Tankard )

Permalink: /significado-taza-3/

Baño ritual

( Ablución | Ghusul | ablución ritual | Wash ) Un baño ritual (. Arb. Ghusul Ley Islámica ) se lleva a cabo habitualmente en un día de fiesta, o antes de las oraciones de la congregación viernes, antes de iniciar una peregrinación, después de recuperarse de una enfermedad, o se hizo necesario por la emisión de espermatozoides, ya sea durante el sueño de uno o tras una relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a una …

Baño turco

( Casa de Baños | Sala de descanso | Sauna | Baño de vapor | Sala de sudor ) Al ver al encargado de una instalación de baños públicos en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando los problemas de uno, poniendo fin a las dificultades propias y lavarse a sí mismo del pecado. Por otro lado, al verlo en un sueño también podría significar la depresión o una enfermedad. Si uno ve a …

Taza de clarete y Punch

El sueño de la taza de clarete o punzón, anuncia que va a ser mucho más satisfecho con la atención que se muestra por las nuevas amistades.

Permalink: /significado-taza-de-clarete-y-punch/

Baño de vapor

Soñar con un baño de vapor, que tendrá la gente inquietos de compañeros, a menos que usted sueño de salir de uno, y entonces usted encontrará que sus preocupaciones serán temporales.

Permalink: /significado-bano-de-vapor/

Heces

… residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … y gran extensión de tierras para cultivos. pero para que …

Luna llena

(Qur’an) …

Comentario de abril: … patio vi la luna llena gigante, cerquita d mi q incluso …

Permalink: /significado-luna-llena/

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … muy bonito pero de pronto lla estava en la voda y el …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en …

Comentario de Miguel: … llevaba a la casa de mi tio apra q me ayuden hacer algo …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella.

Comentario de Mariana: Veo varios peces de colores muy brillantes azules y …

Permalink: /significado-pez-de-colores/

Agua

… y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de su …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la …