Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Luna

… la suprema felicidad de su vida se les escurra por falta de tacto femenino. Para ver una luna roja sangre, indica la guerra y los conflictos, y ella ver a su amante marchar lejos en defensa de su país.

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de Emy: … bruja de túnica roja y toma el bebe que llevaba mi …

Bandera del ejército

… un asceta, o una rica y una persona generosa que es un ejemplo para los demás. Una bandera roja en un sueño significa la guerra, mientras que una bandera amarilla significa una plaga. Una bandera verde en un sueño, un viaje bendita, mientras que una bandera blanca significa lluvia. Una bandera negro en un sueño significa la sequía y la duda, o podría significar una tormenta. Visar la bandera de un ejército en un sueño significa encontrar el camino o encontrar orientación. …

Casa de baños

( Sauna | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño , significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella , y luego de sufrir sus consecuencias . Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de …

Manta

… , la comodidad, la paz, la tranquilidad y la fuerza. Envolviendo a sí mismo con una manta roja en un sueño significa una pelea por una mujer. Si una manta es robado o quemado o quitado a alguien en su sueño, significa el divorcio o la muerte de su esposa.

Cornalina

( Gem | Stone |. Semipreciosa Véase también cornalina roja | Anillo )

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará , y si son malos, sino que también se manifestará . Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño , significa que él está …

Maldito

( Puntadas invisibles | Mend | Patch | Regret ) Para remendar una prenda con puntadas ing INTERLAC – en un sueño significa la corrección de uno mismo, la piedad , la piedad, apropiada -dad , la buena reputación , está libre de la enfermedad, armar uno mismo, o podría significar la lluvia . Si uno ve la túnica de su mujer desgarrada y tiende a arreglar para ella en un sueño , significa …

Cara

… su modestia y reserva. Si uno está con el ceño fruncido, y si el color de su cara se vuelve roja en el sueño, significa que él puede sufrir de angustia o pérdidas. Con el ceño fruncido en la cara de alguien en un sueño también significa el sufrimiento en su mano. Si una mujer ve su rostro ennegrecido por el hollín en un sueño, significa la muerte de su marido. Si ella ve a sí misma poniendo el maquillaje y la unción misma con perfume en un sueño, que significa buenas …

Bandera

… un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. Llevar una bandera roja en un sueño también puede representar a una mujer malvada. Si se trata de una bandera blanca, entonces representa una piadosa y una mujer casta. Llevar una bandera de muchos colores en un sueño representa una mujer corrupta. Si uno se le da una bandera para llevar, y si él lleva un desfile de banderas de colores en su sueño, significa que se levantará en la estación y recibir …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá . El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida . Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra …

Ishaq

( También conocido como Juan en las tradiciones occidentales . Profeta de Dios Ishaq , hijo del profeta Jacob , al tanto de ellos sea la paz . ) En un sueño , al ver lo indica adversidades y dificultades. Si uno tiene un hijo que se escapó en desobediencia a su padre, y si él ve el profeta de Dios Ishaq en un sueño , significa que va a regresar a su casa y ser obedientes nuevo. Este sueño …

Jacob

( El profeta Jacob , a quien sea la paz. ) Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño significa fuerza , que viven en las bendiciones de Dios y tener muchos hijos . Algunos de los niños hará que su dolor de padre, aunque su angustia se disipa más tarde . Al ver el profeta de Dios Jacob ( uwbp ) en un sueño también significa la dispersión de la familia de uno que será seguida …

Predicador

( Khati’b | Sermón ) Un predicador pronuncia su sermón en un sueño representa la pureza , la sumisión , el arrepentimiento , el llanto , el aumento en la estación , la longevidad , la mezcla con una comunidad de creyentes , ordenando lo que está bien y prohibiendo lo que está mal, celebraciones, bodas , o reuniones de aniversario . Si una mujer soltera lo ve en su sueño , significa que …