Dientes

… dos, denota estados infelices que el soñador se sumergió en ninguna de descuido de su parte. Si tres caen fuera, enfermedad y accidentes de carácter muy grave seguirán. Ver todos los dientes abandonan, la muerte y el hambre por lo general prevalecerá. Si los dientes cariados y sacarlos, lo mismo, sólo a ti mismo, es importante en el caso. El sueño de sarro o cualquier depósito caerse de los dientes y dejarlos sonido y negro, es un signo de malestar temporal, que pasará, dejándote …

Banner

… en el sueño, significa que uno puede visitar un país. Si una mujer se ve a sí misma enterrar tres banderas en un sueño, significa que ella va a casarse con tres hombres que pertenecen a la clase noble de la sociedad. Estas tres personas morirán uno tras otro. En cuanto a una mujer embarazada, una bandera en un sueño significa un hijo y una mujer fuera del matrimonio, significa un marido. Una gran pancarta en un sueño significa lluvia y vientos. El portador de la bandera por lo …

Cuerpo 1

… larga vida. La misma interpretación se da a los intestinos o el ombligo o el ombligo y los tres de ellos representan la relación con su esposa. En cuanto a las costillas (Ver costillas ) en un sueño, que representan las mujeres. Los lomos o la columna vertebral en un sueño representan la progenie de una. Uno de nuevo en un sueño ( véase detrás ) representa su fuerza, la riqueza, la gloria, la fama, el maestro, la destrucción final, la pobreza, la edad y las cargas de edad. …

Cámara

… significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño significa la seguridad, la seguridad y el apaciguamiento de los temores de uno. Si uno está enfermo, entonces significa entrar en el paraíso o en recuperación de su enfermedad, el aumento en el rango, disfrutando de una posición elevada en el …

Contando

… tiene socio, asociado o igual. El número dos medios ayudan contra el enemigo de uno. El número tres significa el cumplimiento de una promesa. El número cuatro significa una peregrinación a La Meca. El número cinco significa la duda y la debilidad de la fe de uno. Quizás el número seis también significa la victoria contra el enemigo, o el establecimiento de una prueba de culpabilidad contra los adversarios. Contar hasta el número de siete u ocho años en un sueño tiene connotaciones …

El ayuno

… de cada semana en un sueño significa el fortalecimiento de los lazos familiares. El ayuno de los tres blancos días de todos los meses (es decir, el 13, 14, y el 15 día del mes lunar ) en un sueño : el reembolso de las propias deudas a plazos o enseñar a alguien cómo leer correctamente el Corán o la difusión del conocimiento. El ayuno durante el décimo día del mes lunar de Muharram en un sueño representa el ascetismo, la piedad, renunciando al mundo o asistir a la …

Leña

Leña en un sueño significa la calumnia y la difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien …

Pie

… Una persona rica en ese caso puede enfermarse, o podría significar la longevidad. Caminar sobre tres pies en un sueño significa ya sea que uno va a llegar a ser viejos, o que a través de una enfermedad, no morirá hasta que él usa un bastón para ayudarse a caminar. Si un gobernante o un juez ve a sí mismo que tiene muchas patas en un sueño, significa que tiene muchos ayudantes. Si los pies se convierten en hierro en un sueño, significa longevidad y la prosperidad. Si se ponen en …

Canas

… , significa que puede fallar en su vida religiosa, o perder su riqueza. Si se descubren dos o tres canas en la barba negro en un sueño, significa que va a engendrar un hijo o que alguien a quien quiere volver de un largo viaje. Si el pelo del pecho de uno se vuelve gris en un sueño, significa que su comida se convertirá en mal estado. Al ver la barba gris brillante y hermoso en un sueño significa honor y la fama a través de las tierras. Para arrancar un pelo gris en un sueño …

Cabeza

… a la ignorancia, o tal vez perder su trabajo. Verse a sí mismo en un sueño que tienen dos o tres cabezas significa la victoria sobre su enemigo, la riqueza de una persona pobre, hijos bendecidos para una persona rica, el matrimonio para una persona soltera, o el logro de su meta. Verse a sí mismo en un sueño sin cubierta de la cabeza significa desobediencia a superiores de uno. Si uno ve la cabeza hacia abajo, o colgando en un sueño, significa confesar la propia maldad, o …

Iddah

(período de luto arb.. Aprescribed período de espera de tres meses durante el cual una divorciada o una mujer viuda no puede volver a casarse. Ley Islámica ) angustia, adversidades, problemas, preocupaciones Si una mujer ve a sí misma en un sueño observar el ‘ periodo Iddah, significa, enfermedad o divorcio. Si ella está observando el período debido a la muerte de su marido en el sueño Iddah, significa su divorcio, o la muerte de su esposo …

Oktiabr

… aquí representa el ángel de la muerte. Se dice que cada ser humano a ver el arcángel ‘ Izrail tres veces durante su vida, y es la tercera vez que ‘ Izrail, en quien es paz, se …

Lagarto

… humano en otra criatura en realidad representa un castigo divino, aunque no puede durar más de tres días. Dios sabe mejor. (Véase también la pared gecko | pantalla | Transformación )

Leche

… en un sueño, significa ganancias. Chupar la glándula de un embarazado camella, uno, dos, o tres veces en un sueño significa firmeza en la religión de uno, la realización de las propias oraciones obligatorias, distribuyendo la caridad, la adquisición de conocimiento y sabiduría. Ordeñar un camello y beber su leche en un sueño también significa el matrimonio con un piadoso y una mujer casta. Si uno ya está casado, entonces significa que su esposa engendrará un hijo …

Miller

… través del trabajo duro. Si uno ve a sí mismo moler una cantidad suficiente de trigo para dos, tres o cuatro personas en un sueño, significa que él trabaja por su propia necesidad y apenas puede mantener a su familia. Si el molinero es un joven que tiene el cabello gris en el sueño, entonces él representa a la vez la prosperidad y la fuerza. Al ver a un molinero en un sueño también significa adversidades, luchas, un derrochador, la usura, o un tutor de trabajo duro. Molienda …

Dinero

… o cargas. Si uno recibe dinero en su sueño, significa que se le confía algo. Manejo de tres y cincuenta y nueve monedas en un sueño es un número de la suerte. Dinero en un sueño también se interpreta como la charla de las mujeres. Tener un montón de dinero en un sueño significa disputas. Recibir dinero de una fuente conocida en un sueño significa estrés. Si la fuente es desconocida en el sueño, significa una calamidad. Si uno recibe un coin grabado en un sueño, …

Gachas de avena

… . La leche procede de las ubres de un animal y la papilla se cocina en el fuego, por lo que los tres se puede interpretar de acuerdo a su significado individual. Comer gachas en un sueño durante el verano significa el estrés, las adversidades, problemas y una lucha. (Véase también La comida del desayuno )

Ovejas

… la lana de una oveja en un sueño es una advertencia de que uno debe mantenerse al margen durante tres días. Tanto las ovejas blancas y las ovejas negro en un sueño significa ganancias, aunque los beneficios que uno hace a partir de una oveja blanca son mayores. Al ver a un rebaño de ovejas en un sueño significa felicidad continua. Caminando por una casa masacre o una tienda de callos y ser testigo de las cabezas y manos de ovejas en un sueño significa longevidad. Encontrarse transforma …