Aaron

( El profeta Aarón, el hermano mayor del profeta de Dios a Moisés , al tanto de ellos es paz. ) Visión del profeta Aarón ( uwbp ) en un sueño significa exaltación , el liderazgo, o que uno puede llegar a ser un imán , un vice -regente de un gran persona, y tal vez sufrir muchas adversidades a causa de ella . Finalmente , él triunfará y alcanzar sus metas , o puede destruir un tirano y …

Ábaco

( Calculator) En un sueño, un ábaco representa el orden social, la conformidad y la rectitud. Al ver un ábaco en un sueño también refleja el propio estado y conducta. Si la trama y los granos están en buenas condiciones, funciona con suavidad y el olor fragante en el sueño, el ábaco entonces denota la propia rectitud y buena conducta . Si se ven sucia, grasosa y áspera de manejar en el …

Abdomen

( Venter ) La parte de la superficie del cuerpo entre el pecho y la pelvis en un sueño representa uno de la fuerza y ​​la condición de la salud , la riqueza, o podría significar la pobreza. { Véase también Cuerpo 1 ) …

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería , o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán . Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad , devoción a Dios Todopoderoso , debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar …

Ablución

… preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un sueño, significa que se ha entrado en un negocio sin capital. …

Abraham

( Amigo del alma de Dios, la paz sea con él , arb . Khalil ) Para ver el Profeta Abraham , en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones , la buena nueva , la devoción , la larga vida , la asiduidad , la curación de un enfermos , metas nobles, justos , al mando de la progenie bien y prohibir el mal , deseche -ción malas compañías , el cumplimiento de la …

Absceso

( Boil | Tumor | . Úlcera Ver espinilla ) …

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad , la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno . …