Café

… segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un sinónimo si no es discreto en sus acciones. Soñando con el tostado de café, para una mujer joven que denota huida del mal por suerte casarse con un desconocido. Para ver el café molido, predice luchas exitosas contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las malas atenciones de extraños. Café verde, indica que tienes enemigos audaces que le mostrarán …

Comentario de deyssi rudy servelion campos: … estaba cosechando cafe y de pronto veia que las plantas …

Permalink: /significado-cafe/

Coffee Mill

Para ver un molino de café en sus sueños, denota que se acerca un peligro crítico, y toda su energía y estado de alerta tendrá que defender con terquedad para evitar sus desastrosas consecuencias. Para escucharlo molienda, significa que apenas se derrocar algunos mal enfrentados a su interés. …

Coffee House

Para ver o visitar una casa de café en sus sueños, anuncia que va a entretener imprudentemente las relaciones de amistad con personas que se sabe que son sus enemigos. Diseño de las mujeres puede intrigar contra la moralidad y las posesiones.

Centeno

Para ver el centeno, es un sueño de la buena, como sobres su prosperidad futuras promesas más brillantes. Para ver el café hecha de centeno, denota que sus placeres serán dispuestos con buen juicio, y sus asuntos serán manejados sin fricción desagradable. Para ver de stock entrar a los campos de centeno, denota que usted será próspero.

Hormigas

(Ejército) En un sueño, las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército, una familia, o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos. Si …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno, el oído, la vista, la buena salud, la riqueza, las buenas cualidades, la alegría, la gratitud, la fe, la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso, la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa, hijos, el linaje, los amigos, el amor, la compasión, la alegría, la comodidad, las …

Comentario de carlos: mi hermana soño a nuestro padre ya fallecido, y le …

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Comentario de DORA OBANDO: … EN OTRO SUEÑO. QUE ME VAÑABA EN LECHE PERO A UN …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, …

Hospital psiquiátrico

( Insane asilo | Hell- fire | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños, o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos, el lugar de descubrimiento de las partes privadas, o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación, el cuidado de la educación de los niños, enseñar a los niños a comportarse …

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … estar ahi,algo o alguien fui a buscar. Cuando un …

Erupción

(Ver Hives ) …

Comentario de Muchael: … nunca e vista, o por lo menos no la recuerdo, pero …

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

(Sandals ) En un sueño, un par de zapatos representa a un hijo, un vehículo, un amigo, un hermano, un socio de negocios o viajes. El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa la …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta.

Comentario de jose: … dormia en el sueño y lo mas raro es que me miraba y no …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … l me extraño el pelo muy corto q tenia, yo …

Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.