Canal

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara …

Comentario de Raquel higuera: Soñé que me caía a un canal pero quede en un andamio. …

Permalink: /significado-canal/

Canal

(Canal | pasaje de agua | curso de agua ) En un sueño, un canal representa a una mujer, el dinero o un erudito. Ejecución de un curso de agua o un canal en un sueño significa casarse, la construcción de un negocio, o podría significar encontrar un trabajo y servir a la familia y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la …

Permalink: /significado-canal-3/

Canal

( Ver Canal)

Permalink: /significado-canal-2-2/

Canal de la misericordia

( M’izaab ) Si uno ve el canal de la Misericordia en un sueño, que se encuentra en el techo de la Santa Kaaba en La Meca en el interior de una mezquita o una casa en un sueño, que lleva la misma interpretación que la de ver la pozo de Zamzam en un sueño. De pie bajo el canal de la Misericordia en la Santa Ka’aba en un sueño significa que nuestros deseos se harán realidad, y sobre todo si el agua dulce pura …

Permalink: /significado-canal-de-la-misericordia/

Canal

El sueño de un canal, es un signo de degradación. Va a ser la causa de la infelicidad a los demás. Para encontrar artículos de valor en una cuneta, se cuestionó su derecho a ciertos bienes.

Permalink: /significado-canal-2/

Libro

… | Publicación | Anuncio público | Registro | Scroll | Escribí | Escritura ) La celebración de un libro o una carta en la mano de uno en un sueño significa poder. Un libro o una carta en un sueño también significa la fama o el conocimiento público. Si uno ve a sí mismo con una carta sellada en un sueño, entonces significa que recibirá noticias confidencial o un informe. Si un libro o una carta se realiza por un niño en un sueño, que significa buenas nuevas. Si se lleva por un

Cera

( Meato auditivo | cerumen ) Si uno ve a sí mismo la limpieza de la secreción cerosa amarillento que se encuentra en el canal de su oído externo, o si él es la limpieza de los oídos de otra persona en un sueño, significa que va a adquirir un antídoto necesario o de envenenamiento o liberarse de la trama de los envidiosos. Si se limpian los oídos de cera en los oídos, o de otro tipo de suciedad en un sueño, significa que …

Comentario de hector: … el oido, senti un pelo y comence a tirar de el, y …

Alcantarilla

( Tubo de desagüe | Canalón de la Misericordia | Canalón ) En un sueño, un canalón representa a alguien que se apiada de vez en cuando. Al ver el agua que fluye a través de los canales sin una precipitación en un sueño significa la corrupción, o las personas que están difundiendo el mal en esa localidad. Cada alcantarilla en un sueño también representa la pérdida de una vida. Canalones en un sueño …

Pesebre

( Canal que introduce ) Al ver un pesebre o un comedero en un sueño significa tener poder, de recibir un regalo, o podría representar la inteligencia, la diversificación y cualificación. Un pesebre en un sueño también representa a una mujer. Ver dos animales que se alimentan de un canal en un sueño significa que la esposa se ​​esconde un romance secreto.

Comentario de marie: … llevan comida pero a mi me quita una niña estos niños …

Gorrión

Un gorrión o un halcón en un sueño representa un gobernante ignorante e injusto. Tanto comando dominios controlan menores que el águila. La celebración de un gorrión o un halcón en un sueño significa que uno va a capturar a un ladrón. Si uno ve a sí mismo la producción de un gorrión o un halcón de su canal de la uretra, que significa que él dio a luz un hijo, que poseerá el …

Arroyo

( Brook | Creek | Riego | Rivulet | Riego ) En un sueño, una corriente representa el curso de la propia subsistencia, su fuente de ingresos, su tienda, su comercio, los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida …

Bueno

En un sueño, un pozo dentro de la casa de uno significa prosperidad, riqueza, mujer, negocio, un maestro, la pobreza, el engaño, el cumplimiento de las necesidades de uno, los viajes, las metas, la avaricia, la generosidad, o podría significar un sirviente. La condición estructural de cada pocillo en un sueño tiene su propia interpretación. Un pozo en un sueño también representa a

Comentario de leidy: … estaba al lado de un pozo y de el salían dos hermosos …

Ganado

… buen aspecto y grasa contento de pastoreo en pastos verdes, denota la prosperidad y la felicidad a través de un compañero agradable y agradable. Para ver el ganado delgado y peludo, y mal alimentado, será probable que trabajar toda su vida debido a la energía malgastada y disgusto de los detalles del trabajo. Corrija sus hábitos después de este sueño. Para ver el ganado en estampida, significa que usted tendrá que ejercer todos los poderes del comando que tiene que mantener a su …

Comentario de maria guadalupe nieto jimenez: … pueblo y que iba a ver una corrida pero de pronto las …

Fiebre

… sin importancia, mientras que el mejor de la vida se desliza más allá de usted, y usted debe tirarse en forma y realizar un trabajo rentable. El sueño de ver a algunos de su familia enfermo con fiebre, denota enfermedad temporal para algunos de ellos. Ver Enfermedad.

Comentario de unberto: … pero al regresar a casa encuentro mi papa en el camino …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la …

Comentario de blanca: Eh tenido un sueño bastante intrigante pues hay …