Mantequilla

… en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena, o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa. Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha, la plenitud, la prosperidad, las buenas obras, o la facilidad con la que uno se encarga de su trabajo diario. (Véase también Cream | Ghee )

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una vida devota sin saber …

Comentario de silvana: … con mi tia que ya fallecio …q venia en vestido …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: … con una casa que frecuentemente aparece en mis …

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Madre

… ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de …

Comentario de carolina martinez: sone que estaba en un centro comercial con …

Cuello

… cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal presagio o un reproche. Si uno ve un collar, una cuerda, un alambre o un hilo envuelto alrededor de su cuello en un sueño, que significa el cumplimiento de una promesa, la adquisición de conocimientos, el estatus y el honor. (Véase …

Comentario de Carlos: Soñe que estaba en casa de mi madre, que ya

Arena

… la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría representar un acontecimiento triste, una pelea, o la injusticia cometiendo hacia la propia alma o en contra de otros. Dependiendo de la cantidad visto en el sueño de uno, la recopilación de …

Comentario de Glorivee Santos Davila: … con mi novio que significa eso. Soñé que yo …

Compartiendo una mesa

( Ver compañero de mesa ) …

Comentario de Jacky: … con mi padre que falleció hace muchos años y que

Se disparan

(Ver Kite ) …

Comentario de patricia: mi mamà fallecio hace 5 años y este sabado fui …

Caña de azúcar

… la caña de azúcar significa trabajadoras y sufrimiento, rableado, o el clamor de la zona en la que se ve en un sueño. La caña de azúcar en un sueño también puede representar a un linaje noble, la adquisición de un conocimiento honorable, o ganar un avance espiritual. La caña de azúcar en un sueño también representa a las mujeres honestas y nobles o los hombres piadosos. Si uno ve un campo de caña de azúcar cultivada en terrenos inadecuados, entonces significa destrucción, …

Comentario de carolina: Soñe que mi padre, que fallecio

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: … esacto soñando que estoy embarazada y que a los dos …

Balcón

Para los amantes sueñan con hacer tristes adioses en un balcón, de largo y tal vez la separación final puede seguir. Balcón también denota malas noticias de los amigos ausentes. …

Comentario de Elías: Buen día, soñé que estaba en mi departamento (aunque …

Cama

… sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación. …

Comentario de Paloma: Soñe que me festejaban mi cumpleaño Nº18 y …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca.

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: Soñe que me regalaban unas flores y aparte …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Comentario de jose: Soñe a mi perro que le veia el hueso del rabito(donde …

Botellas

… Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me …