Tiempo en

Soñando con el tiempo, predice tendencias fluctuantes en la fortuna. Ahora usted está progresando muchísimo, que repentinamente se enfrentan a las dudas y rumores de fracaso. Pensar que está leyendo los informes de un servicio meteorológico, que va a cambiar su lugar de residencia, después de mucha deliberación cansados, pero usted se benefició por el cambio. Para ver una bruja tiempo, se refiere a las …

Comentario de GEORGINA ZULEIMA MONTAÑEZ PINTO: … ME FALTABA POCO TIEMPO DE VIDA QUE IVA A MORIR DE HAGO …

Permalink: /significado-tiempo-en/

Oraciones cinco veces

… la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y correctamente completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y …

Heces

… alguien en un sueño significa pedir prestado dinero de él o llevar a su favor durante un largo tiempo por venir. Las heces en un sueño también denotan ganancias de un injusto y una persona repugnante. Excretar en un sueño también significa disipar las propias preocupaciones o deshacerse de las cargas de uno. Si se excreta en la sala de abluciones en su sueño, significa que sus spendings o hechos son reconocidos a ser un cumplimiento de sus deseos, la ostentación y el amor por la …

Cabello

… de cabeza en un sueño, significa un viaje que le llevará a su marido lejos de ella desde algún tiempo, o un viaje del que nunca podrá regresar. Si ella ve a las personas que buscan en su pelo en un sueño, significa que va a sufrir la calumnia y la difamación. Si un hombre se ve a sí mismo con los cuernos formados a partir de su propio pelo en un sueño, significa la fuerza y ​​destreza. Si uno ve el pelo en la parte posterior de su cabeza despeinada o arrugada en un sueño, …

Comentario de Italia: … mi vida.al mismo tiempo que perdía este Cabello estaba …

Jesús

… calamidades se levantarán lejos de ese lugar, y la gente va a vivir en paz y tranquilidad por un tiempo. Si se le ve junto a su madre, a dos de ellos sea la paz, quiere decir que un gran milagro, o una señal de magnitud divina se manifestará en esa ubicación. Si uno ve a sí mismo en un sueño, como Jesús ( uwbp ), o si lleva una de sus prendas de vestir, o realiza un deber adecuado para el profeta de Dios, significa que va a ascender de rango. Si él es un erudito, que significa …

Comentario de Sofia (9 años ): … comunión antes de tiempo se me apareció y vi ángeles …

Castañas

… comercial, sino que indica una agradable compañía en la vida. Su consumo, denota tristeza por un tiempo, pero la felicidad final. Para una mujer joven soñando con comer o probar su suerte con ellos, tendrá un pozo-a-amante y un montón comparativo.

Comentario de susana bastias: … o casi al mismo tiempo soñé que yo era viejita y …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Collar

… ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Luchar

… y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la …

Fantasma

… ascenso de la oscuridad a la fama, pero el honor y el cargo será ocupado sólo por un breve tiempo, ya que la muerte será un visitante y te dará a luz fuera. Para ver un fantasma femenino en largas túnicas aferran flotando tranquilamente por el cielo, indica que va a hacer la progresión en los estudios científicos y adquirir riquezas casi milagrosamente, pero habrá una nota por debajo de la tristeza en su vida. Soñar que ve el fantasma de un familiar vivo o un amigo, denota que …

Marido

… será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o …

Viaje

… nuevo. Potencia de pérdidas y están implicados. Para realizar un viaje de larga distancia en un tiempo mucho más corto de lo que esperaba, denota que va a lograr un trabajo en un tiempo sorprendentemente corto, que da resultados satisfactorios en la forma de reembolso.

Comentario de Karen: … hasta que pasaba tiempo y después nos bricabamos una …

Lago

… que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se dará cuenta de que algún amigo ha cometido indiscreciones, pero tendrá éxito en el restablecimiento de sí mismo en su favor. El sueño de navegar en un lago claro y suave, con …

Comentario de blanca: … una amiga que hace tiempo no veo escalando la montaña …

Amor

… El amor por los animales, indica satisfacción con lo que tienes, aunque no lo creas. Durante un tiempo, la fortuna coronará a usted.

Negro

… se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota decepciones y mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se …

Resucitar

… soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Cielo

… El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más insoportable, que llegan hasta el sentido más torpe se destila en una gota llamada celos, y se insertará en tu amor y lealtad sufrirá destronamiento. Para ver el cielo a su vez rojo, indica que cabe esperar inquietud pública y los disturbios. Véase también el cielo y la iluminación.

Tren

… coche cama, denota que usted hará un viaje con un compañero desagradable, con la que va a gastar tiempo y dinero que se podría utilizar de forma más rentable y agradable, y al que se quiere tratar de evitar.