Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones.

Permalink: /significado-terremoto/

Terremoto

En un sueño, un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular, o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas, darle la mano y se desmoronan, y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño, significa que un gran acontecimiento …

Permalink: /significado-terremoto-2/

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño, significa una amenaza por el gobernante. Si uno ve la tierra ceder bajo él, sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, …

Destrucción

( Amonestación | Cave in | Terremoto | Cosecha | Violación ) En un sueño, la destrucción significa la dispersión de la población, o podría significar la muerte. Destrucción en un sueño también significa la nivelación de un pueblo o de la muerte de su gobernante o podría representar la ausencia de justicia. Experimentar la destrucción en un sueño significa que sufre de la persecución de las personas no se …

Ciudad

… buenas noticias. Al ver las ciudades de Sodoma y Gomorra en un sueño significa adversidades, terremoto, el miedo y la corrupción. Al ver una ciudad en un sueño también podría significar el arrepentimiento del pecado. Una provincia en un sueño representa su gobernador o académicos de gran prestigio. Consejo de una ciudad en un sueño significa que plantee una posición adecuada, casarse, recuperándose de una enfermedad, el arrepentimiento del pecado, o recibir orientación en …

Shout

… Gritando en un sueño también denota confusión social, el desasosiego causado por la guerra, un terremoto, el ahogamiento de un barco, o la propagación de una nueva enfermedad que obligará a la gente a volverse a Dios Todopoderoso para pedir ayuda. (También vea Llamar a alguien)

Trueno

… como la apostasía o deslealtad. Esto puede ser particularmente cierto cuando se acompaña con un terremoto. Si se oye un trueno en su tiempo en un sueño, que significa buenas noticias y las bendiciones. De lo contrario, fuera de su temporada habitual, el trueno en un sueño representa un ejército en movimiento, o una ocupación extranjera de un país. Al oír el sonido de un trueno en un sueño también representa himnos, alabando a Dios Todopoderoso, glorificarlo, o podría …