Tela de algodón

Para ver paño de algodón en un sueño, se refiere a las circunstancias fáciles. No hay grandes cambios siguen este sueño. Para una mujer joven soñando con tejer tela de algodón, denota que va a tener un marido ahorrativa y emprendedora. Para los casados ​​denota un agradable pero un humilde morada.

Permalink: /significado-tela-de-algodon/

Ceguera

… una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa que sufren de pobreza y cada vez más necesitados después de ser rico, o podría significar la …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … lloraba mucho de dolor y tristeza al verla cm estaba …

Bond

… significa asiduidad, la piedad, un pretexto, una enfermedad, una deuda en curso, conocimiento de la persona que pone la cadena, o una cuerda alrededor de las manos. Una banda de plata en un sueño significa un matrimonio duradero. Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal …

Brocado

( Brocado de seda ) El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado …

Paño

( Tela ) Tejiendo un paño o colgando en el aire abierto en un sueño significa emprender un largo viaje. (Véase también envolver )

Sofá

… Asiento amor) Un sofá se crió en un sueño representa a la esposa, una partera o una posición de alto rango. Si se hace de la madera en el sueño, indica la respetabilidad, y si no está tapizado en el sueño, significa bajeza o inferioridad. Una tela de peluche sofá en un sueño significa honor, el bienestar, la promoción, las buenas palabras, ropa nueva, el amor, el afecto y la unidad. (Véase también la cama | Colchones )

Dyer

En un sueño, una unidad de acabado de cuero o un tintorero tela representa a una persona falsa, aunque también podría hacer el bien. Un tintorero en un sueño también representa a alguien la buena situación financiera o el que está en condiciones de ayudar a otros, o que pudiera ser un hombre de conocimiento, o una persona con autoridad. Al ver a un tintorero morir una prenda blanca en un color verde en un …

Comentario de claudio: … muela mui grande de plata con un forro de cuero y un …

Oro

… , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Jimar

( Un pedazo de tela usado por algunas mujeres como parte de su tocado | Para ocultar el rostro | Vestimenta | Cap | Garb | Manto | Mantilla | Veil ) En un sueño, una khimar representa un marido, protección o un adorno. La extensión de su tamaño muestra la prosperidad del hombre. Su finura connota la claridad y el color blanco representa el honor y la dignidad. Si una mujer se ve a sí misma con mantilla …

Lámpara 2

( Ama de casa | Lámpara 1 | Steward | Wick) En un sueño, una lámpara representa un mayordomo, un ama de casa o un mayordomo. Si el aceite se quema en el sueño de uno, significa la muerte de cualquiera de los anteriores. Si una chispa cae en un pedazo de tela de algodón y lo graba en el sueño, significa que él o ella se enfrentará a un percance. Si la lámpara se desanime en el sueño, …

Estera

(Tela trenzada | Asiento | pajas tejidas ) En un sueño, una alfombra representa un siervo, o el tribunal de justicia. Sentado en una estera en un sueño significa que uno va a cometer un acto que se arrepentirá. (Véase también la estera de paja )

Fibra de la palma

( Frotar tela) de fibra de palma en un sueño representa la ropa nueva, o una riqueza acumulada que está dando fuerte a su titular a causa de los métodos que usa para recogerla, o debido a la falta de pago de su impuesto debido limosnas o caridades requeridos.

Permalink: /significado-fibra-de-la-palma/

Corán

… versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la negligencia. Si uno ve a sí mismo en un sueño la lectura de las páginas del Corán, significa honor, comando, la felicidad y la victoria. Recitar el Corán de memoria y sin leer las páginas del …

Ajuste de cuentas

( Day of Reckoning | Doomsday | Resurrección) Al ver el ajuste de cuentas de una persona fallecida en un sueño denota sus sufrimientos en el más allá. Si un viajero se le pide dar cuenta de sus gastos de viaje, y si se le trata con amabilidad durante la lectura de su informe, en el sueño, significa que los beneficios de su viaje y el regreso seguro a su tierra natal. Si se reconoce a sí mismo en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus …

Permalink: /significado-ajuste-de-cuentas/

Saturno

… planeta Saturno representa la subyugación, la gobernación, diputación, poder, o la búsqueda de cualquiera de los anteriores. Si uno ve el planeta Saturno cerca de la luna en el sueño, significa que él está pensando en la expansión de negocios, bienes raíces, propiedades o edificios. El planeta Saturno en un sueño también representa a una persona que vive en el desierto y se mezcla con la vida silvestre, búfalos, queridos, pavo real, Francolin, loros, o cualquier animal …

Swaddle

… mujer embarazada, un hueso roto, o derrotar al enemigo. Si uno ve a su mujer envuelto en un trozo de tela y si él la desenvuelve en un sueño, significa que va a divorciarse de ella. Al ver a un fugitivo, un enfermo, un viajero, o un prisionero envuelto en un sueño no puede pretender ventajas o un final favorable.

Tejer

( Tela) Tejiendo un paño o colgando en el aire en un sueño significa ir en un viaje.

Mecha

( Ama de casa | Lámpara | Steward ) Una mecha de la vela en un sueño representa un mayordomo, un ama de casa o un mayordomo. Si la mecha arde en marcha por completo en el sueño de uno, significa la muerte de cualquiera de los anteriores. Si una chispa cae en un pedazo de tela de algodón y lo graba en el sueño, significa que él o ella puede ser víctima a hacer el mal. Si la mecha se extingue …