Piojos

Un sueño de los piojos contiene preocuparse mucho de vigilia y angustia. A menudo implica dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.

Comentario de Susana: … k tenia muchos piojos blancos en mi pelo y me lo …

Permalink: /significado-piojos/

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el …

Comentario de flavia: … la cabeza limpia y una señora peluquera me peinaba y me …

Permalink: /significado-piojos-2-2/

Piojo

El sueño de un piojo, predice que va a tener sentimientos de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

Comentario de milagros silva: sone que mi prima tenia muchos piojos y que

Piojos de la cabeza

( Véase el pelo | Nit ) …

Comentario de leonela manzano otero: soñe que me peinaba y tenia un trapo puesto …

Permalink: /significado-piojos-de-la-cabeza/

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: hola soñe que mi hijo adulto estaba sin muelas y

Piojos

(Ver NIT) …

Permalink: /significado-piojos-2/

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios …

Comentario de Rocio: soñé que entraba a un bote en un puerto …

Marta

Soñando con una pícara, denota que usted tendrá enemigos astutos que superar. Si matas a uno, que va a ganar sus deseos. Para una mujer joven soñar que ella es parcial a las pieles minx, ella se encuentra la protección y el amor de alguna persona que va a ser excesivamente celoso.

Comentario de JULIO RAMIRO SILVERIO: … LA DOMINADORA Y QUE SE PRENDIO EN FUEGO Y SE FUE

Satanás

Soñar con Satanás, predice que va a tener algunas aventuras peligrosas, y se verá obligado a utilizar la estrategia para mantener las apariencias honorables. Soñando que lo matas, anuncia que va a desertar compañeros malos o inmorales a vivir en un plano superior. Si él viene a usted con el pretexto de la literatura, se deberá observar como una advertencia contra amistades promiscuas, y especialmente aduladores. Si …

Comentario de javi: … él … Me contó que él andaba buscando al diablo en el …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Comentario de monica: … de 7 meses y tenia fuertes dolores de parto,y

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted …

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …