Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Fuego

… está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Adversidad

… continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, uno desde dentro y el otro desde el exterior. Son dos esferas distintas de | la mente animal influenciado por el mundo personal de los apetitos carnales, y la mente espiritual del …

Comentario de josh: Empezaba con un ritual satánico en el cual solo …

Automóvil

… conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán decepcionados en sus objetivos de atraer a alguien en su favor.

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Puerta

… leer sus obras posteriores. Soñar que intenta cerrar una puerta, y cae de sus goznes, hiriendo a alguien, indica que el mal maligna amenaza a su amigo a través de su consejo sin querer mal. Si usted ve un nuevo intento de bloquear una puerta, y se cae de sus goznes, tendrá conocimiento de la desgracia de algún amigo y ser incapaz de ayudarlo.

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Bebé

… el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Cama

… por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Enemigo

… y disfrutar de la mayor prosperidad. Si difamado por sus enemigos, denota que se le amenazó con fallas en su trabajo. Usted será aconsejable utilizar con la máxima precaución en el procedimiento en los asuntos de cada momento. Para vencer a tus enemigos en cualquier forma, significa que su ganancia. Para ellos, para sacar lo mejor de ti es ominoso de fortunas adversas. Este sueño puede ser literal.

Comentario de Aracely: … las cosas pero con cuidado. Y en el mismo suemo …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … escuela que juego con el a decirnos cosas que muerde a …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Mano

… de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para verlos más pequeño, se prevé lo contrario. Para ver las manos sucias, denota que va a tener envidia e injusto para los demás. Para lavarse las manos, usted participará en alguna fiesta alegre. …

Comentario de gerardo: … luego dejo de sonar y quede solo.. como ya no sonaba …

Sagrada Comunión

… sus oponentes son muy populares y de gran alcance. Si usted se siente indigno, usted se reunirá con mucho malestar. Para soñar que usted está en un cuerpo de bautistas que están tomando la comunión, denota que usted encontrará que sus amigos están creciendo desagradable, y que se verá a los extranjeros para la armonía.

Comentario de ruth: soñar cuando alguien se quita una prenda y queda en …

Marido

… que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Besar

… Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …