Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por …

Permalink: /significado-quieren/

Ratones

… internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: … sangre ya que te ataco tiene que estar manchado y lo …

Araña

… Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Perros

… es significativo de las transacciones rentables y algo de placer inesperado. Para un perro para matar a una serpiente en su presencia, es un presagio de buena suerte

Caballo

… montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. …

Comentario de Emilio: … me hace daño pero te go miedo que mi sueño indique algo …

Rata

… significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Sapo

… desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Serpientes

… enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas influencias y enemigos dañar su negocio. Soñar que una serpiente manchada común que se acerca de hierbas verdes, y paso rápidamente a un lado, ya que le pasa, y después de que había olvidado el incidente a ver de nuevo, acercándose y creciendo en dimensiones, ya que te acerca, finalmente tomando la forma de un enorme serpiente | si, a continuación, …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un hijo

Tarántula

… ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte.

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Parche

… ningún falso orgullo en el cumplimiento de las obligaciones. Para ver otros con parches, denota quieren y la miseria están cerca. Si una mujer joven descubre una mancha en su vestido nuevo, indica que va a encontrar problemas frente a ella cuando se imagina los momentos más felices se acercan próximo. Si se trata de ocultar los parches, se hará todo lo posible para mantener a algún rasgo feo en su carácter de su amante. Si ella es parchear, ella asumirá tareas para las que no tiene …

Rinoceronte

… predice que tendrá una gran pérdida que una amenaza, y que va a tener problemas secretos. Para matar a uno, le muestra que con valentía superar los obstáculos.

Lobo

… muestra que tiene una persona de robo en su empleo, que también va a entregar secretos. Para matar a uno, denota que usted derrotar a los enemigos astutos que buscan para eclipsar con vergüenza. Para escuchar el aullido de un lobo, descubre a usted una alianza secreta para vencer en la competencia honesta.

Matanza

… es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, …

Comentario de Daniela Rache: … hasta las casas a matar familias, entraban a la fuerza y …

Lágrimas

… eventualmente revelar o exponer. Si estas lágrimas se derraman por último, en el sueño, quieren decir que uno va a gastar ese dinero de buen grado, o deshacerse de él para ocultar su acto. Si uno ve las lágrimas corriendo por su ojo derecho y que entran en el ojo izquierdo en el sueño, significa que su hijo y su hija pueden tener relaciones sexuales, y él debe separar inmediatamente entre sus habitaciones, y enseñarles acerca de lo lícito y lo ilícito. Las lágrimas que …

Abandonar

… oa un amigo abandonar un barco, sugiere el posible enredo en alguna falta de negocio, pero si te escapas a la costa sus intereses seguirá siendo seguro.

Comentario de melisa: … que tu pareja te deja por otra