Diente molar

… molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o …

Comentario de sory: … salir vi un carro con animales. habian gusanos,pinguinos …

Huevos

… encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con

Comentario de diana navarro: … significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. …

Comentario de Lupita: … y poniéndolas en su lugar, en eso tome un cúter, lo vi …

Fuego

… prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

León

… usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se …

Comentario de brenda: … de color beige y con alas volaban y yo me les quedaba …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una …

Comentario de Rocio: … cargaba un canasto con golosinas y unos lagartos negros …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Comentario de rosario: Sone con la pediatra de mid ninos trabajaba …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Lavado

Soñar que usted está lavando a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse. …

Comentario de INQUIETA: … me estaba bañando con agua limpia como es un rico baño …

Cuerpo 1

… , la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño significa prosperidad, mientras que …

Huesos

… ser dueño de una tienda, una casa, o un bien inmueble. Si una persona pobre ve los huesos en su sueño, que denotan su piedad y el cumplimiento de sus deberes religiosos. Huesos en un sueño también representan uno de los ayudantes, familia, esposa, hijos, vehículos y propiedades. Al ver los huesos de uno en un sueño significa exponer los propios secretos. Si uno ve que sus huesos se volvieron de marfil en un sueño, significa que su riqueza se obtiene de dinero ilícito. Los …

Mama

… de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Niño

… de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a llegar a ser rico y …

Comentario de Miguel: … pero estaba vivo con los pies arrollados arrastrándose. …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Dedo

… y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los dedos deformados en un sueño significa lo contrario. Uno de los cinco dedos en un sueño también representan las cinco oraciones diarias. Por lo tanto, si los dedos se interpretan en el sentido de …