Automóvil

… el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán decepcionados en sus objetivos de atraer a alguien en su favor.

Comentario de Jackie: … en mis brazos, por la noche lluviosa, a una niña muy …

Pelo

… y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le …

Comentario de Yasna: … me molestaba. Tosi con mucha fuerza y sentia esa …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Desnudo

… Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a ganar, pero se sostiene …

Comentario de jorge martinez: … de trabajo con en tirso desnudo se apreciaban sus …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete |. Luna también véase la Introducción)

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Riqueza

Soñar que usted está en la abundancia, anuncia que va a hacer negocios afortunados, y será gratamente asociado con los ricos del pueblo. Para las mujeres jóvenes, una visión de la riqueza extraña y hadas es ominoso de placer ilusoria y evanescente. Ellos deben estudiar más de cerca su deber de padres y amigos. Después de los sueños de esta naturaleza se les advierte a cultivar el amor por la vida en el hogar. Ver …

Banquete

Es bueno soñar con un banquete. Amigos esperarán a hacerte favores. Sueño de ti mismo, junto con muchos invitados alegres ataviados, comiendo del plato costoso y beber vino de precio fabuloso y edad, predice enorme ganancia en las empresas de cualquier naturaleza, y la felicidad entre amigos. Para ver influencias inarmónicas, caras extrañas y grotescas o mesas vacías, es ominoso de graves malentendidos o …

Comentario de ESTRELLA: miscolegas, con los que ya no hablo0 comian en una …

Tinta

Para ver la tinta derramada sobre la ropa de uno, muchas pequeñas mezquindades y rencoroso serán forjados a través de la envidia. Si una mujer joven ve tinta, ella será calumniado por un rival. Para soñar que usted tiene tinta en sus dedos, usted será celoso y tratar de herir a alguien a menos que usted ejercita su mejor naturaleza. Si es tinta roja, se ve involucrado en un serio problema. Para …

Comentario de Lourdes García: … anciano escribia con una lapicera d etinta azul por una …

Mayo

Soñando con el mes de mayo, se refiere a tiempos de prosperidad y placer para los jóvenes. Soñar que la naturaleza parece monstruoso, denota tristeza repentina y placer opacidad decepción.

Mill-dam

… clara que vierte sobre un molino de presa, predice empresas agradables, sea de negocios o sociales naturaleza. Si el agua está turbia o impuros, usted se reunirá con pérdidas, y le surgen problemas cuando se preveía placer. Si la presa está seca, su negocio va a asumir proporciones reducidas.

Pirámide

El sueño de las pirámides, denota que muchos cambios vendrán a ti. Si se cambia la escala ellos, usted viajará a lo largo antes de encontrar la satisfacción de los deseos. Para la joven, se pronostica un marido que no es en absoluto agradable. Para soñar que usted está estudiando el misterio de las antiguas pirámides, denota que va a desarrollar un amor por los misterios de la naturaleza, y que se convertirá en aprender y pulido.

Afeitado

… a sí mismo, anuncia que va a gobernar su propio negocio y dictar a su hogar, a pesar de que la presencia de una musaraña puede causar peleas. Si tu cara parece lisa, podrá disfrutar de tranquilidad, y su conducta se caliente interpelar por sus compañeros. Si el viejo y áspero, habrá muchas borrascas o, al mar matrimonial. Si tu máquina es aburrido y tira de su rostro, se le da a sus amigos hacen para criticar a su vida privada. Si su barba parece gris, usted será absolutamente …

Guerra

El sueño de la guerra, predice las condiciones lamentables en los negocios, y mucho desorden y conflicto en los asuntos internos. Para una mujer joven soñar que su amante va a la guerra, denota que va a oír hablar de algo perjudicial para el carácter de su amante. Soñar que su país es derrotado en la guerra, es una señal de que va a sufrir la revolución de una empresa y la naturaleza política. …

Comentario de josue: … de mi casa con mi hermano menor y cuando miramos …

Bienvenido

… en cualquier sociedad, anuncia que va a convertirse distinguido entre sus conocidos y tendrá la deferencia que se muestra por parte de extraños. Su fortuna previsión aproximada. Para conceder los demás bienvenidos, denota su simpatía y la naturaleza cálida será su pasaporte a los placeres, o cualquier otro lugar que desee.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará …

Dolores

… rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Compañeros de Cama

… a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … que yo me quitaba la ropa y rapido me envolvia en una …