Gritos

… bestias salvajes, se refiere a un accidente de carácter grave. Para escuchar un grito de ayuda de familiares o amigos, denota que están enfermos o en peligro.

Comentario de antonio: … comenze a soñar con mi novia y mi suegra los cuales …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Pies

… están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … me veia en un auto con mi hijo mayor, y le preguntaba …

Barro

… para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo atacado su reputación. Para raspar, significa que usted va a escapar de la calumnia de los enemigos.

Comentario de leticia garces: … yo barria y barria con mi escoba roja.luego desperté.

Cuello

Para soñar que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Las garrapatas

… en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Turquía

… Para verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal de que usted inescrupulosamente acumular riqueza.

Comentario de miguel angel: … cabeza de un pavo con gran pico. se veia super fuerte y …

Abraham

( Amigo del alma de Dios, la paz sea con él, arb. Khalil ) Para ver el Profeta Abraham, en quien es paz, en un sueño, es una buena muestra de la riqueza, las bendiciones, la buena nueva, la devoción, la larga vida, la asiduidad, la curación de un enfermos, metas nobles, justos, al mando de la progenie bien y prohibir el mal, deseche -ción malas compañías, el cumplimiento de la sentencia divina, el conocimiento, …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Chimenea

… Una caída por la chimenea, denota tristeza y probable muerte de su familia. Para ver una cubierta con hiedra u otras viñas, predice que la felicidad será el resultado de la tristeza o de la pérdida de familiares. Para ver un fuego que arde en la chimenea, denota mucho bien que se está acercando. Para ocultar en un rincón de la chimenea, denota angustia y la duda le asaltarán. Negocios aparecerá sombrío. Para una mujer joven soñar que ella está pasando por una chimenea, predice que …

Tijereta

… en la oreja, indica que va a tener noticias desagradables que afectan a su negocio o relaciones familiares.

Guitarra

… su decisión sobre los ardides de mujeres seductoras. Si usted juega en una guitarra, sus asuntos familiares serán armoniosas.

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Ingresos

… en la vida. Soñando que sus ingresos son insuficientes para apoyarte, denota problemas a sus familiares o amigos. El sueño de una porción de su ingreso restante, significa que usted va a tener mucho éxito por un corto tiempo, pero se puede esperar más de lo que recibe.

Enfermedades

… | enemigos no deben ser mal interpretado, y la enfermedad puede seguir. Soñar que ve a otros enfermos, denota que usted puede tener varios problemas y decepciones en los negocios.

Comentario de gloria guerra: … tambien soño con in lugar donde habia mucha agua …

Lamento

… de donde surgirán las causas de la alegría y la ganancia personal. Para lamentar la pérdida de familiares, denota enfermedad o decepciones, que le llevará en más estrecha armonía con los compañeros, y se traducirá en mejores perspectivas para el futuro.

Duraznos

Soñar con ver o comer melocotones, implica que la enfermedad de los niños, los rendimientos decepcionantes en los negocios, y el fracaso para hacer visitas esperadas del placer | pero si usted los ve en los árboles con follaje, salvaréis alguna posición o cosa deseada después de mucho esfuerzo y correr el riesgo de de la salud y el dinero. Para ver los duraznos secos, denota que los enemigos …