Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mis hijos y dijo que no.pero luego ella yyo estabamos …

Ladrón

( Asesino | Enfermedad | Robber ) En un sueño, un ladrón representa una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. …

Comentario de Azucena: … primero quesoñe que me robaron mi bolza de …

Frijoles

( Ver Lupine ) …

Comentario de aleyda: Que significa soñar con frijoles …

Azul

(Color) En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la hostilidad, o una calamidad. (Véanse también los colores)

Comentario de angela maria londoño gutierres: … con puntos blancos que me ataban

Pan

… | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la …

Comentario de carmen: Anoche soñé que estuve robando de una señora 4 …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: Hola anoche tuve un sone algo muy raro Yo estaba en lo …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona …

Comentario de anmagale: … casa, en el patio,me extraño que no fuese un ser humano, …

Refrigerador

(Ver Fan) …

Comentario de Gabriel: Hola, soñé que buscaba dentro del refrigerador …

Cultivo

La siembra en un sueño significa que la esposa va a quedar embarazada. Si uno ve a sí mismo arar la tierra de otra persona en un sueño, se refiere a una disputa entre los dos. Un cultivo que se consume por el fuego en un sueño significa hambre y la sequía. Si uno ve a sí mismo caminando a través de los campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer actos buenos y caritativos y llevar una …

Comentario de silvana: … con mi tia que ya fallecio …q venia en vestido …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: buen día soñé que metía mi ropa a la lavadora y era …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia …

Intestinos

( Intestinos ) En un sueño, los intestinos representan de una propiedad personal, o que podrían significar una bolsa. Si se observan los intestinos fuera del estómago en un sueño, que representan uno de hijastras, o una enfermedad en esa casa. Si el tejido de los intestinos se corta, o si se rompe en el sueño, entonces significa muerte. Los intestinos de los sueños también significan dinero. Intestinos …

Comentario de Silvia Ramirez Orrego: soñé que estaba hospitalizada delicada de …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en un

Matrimonio

… | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A mi lado …

Hospital psiquiátrico

( Insane asilo | Hell- fire | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños, o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos, el lugar de descubrimiento de las partes privadas, o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación, el cuidado de la educación de los niños, enseñar a los niños a …

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … recuerdo q era un psiquiátrico, yo no debía estar …

Inter M

(Dinero) A minter en un sueño representa a una persona bien hablado quienes otros trucos con sus palabras elegantes. Si no recibe un salario por su trabajo, un acuñador en un sueño representa un fiable y una persona honorable de un carácter agradable y compañía. Sin embargo, si le pide salarial en el sueño, entonces él representa un hipócrita, un calumniador, quien sigue de oídas, o podría ser un

Comentario de Lizeth Galván: Simplemente soñé que estaba en un salón de clases, era …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Ratón

( Roedor | Thief | Mujer) Un ratón en un sueño representa un disoluto y una mujer pecadora, un ladrón, o alguien que se siente halagado por la exposición de la vida privada de las personas. Para ver una gran familia de ratones en la casa de uno en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Si uno ve un juego del ratón dentro de su casa, donde hay un montón de comida en un sueño, significa un alivio y …

Comentario de Carmen: Me soñe Criando un grupito d. …