Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Permalink: /significado-comiendo/

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Montaña

… montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña erguida, comiendo de sus plantas y beber de su agua, y si califica para gobernar, significa que va a ser nombrado en un puesto de gobierno bajo los auspicios de una regla estricta, aunque sus súbditos hacen recibir los beneficios de su gobierno. La magnitud de los beneficios que el gobernador va a adquirir es igual a la cantidad de alimento y la medida del agua que bebe de ella en su sueño. Si la …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia …

Sonido de los pájaros

(Véase sonido de los animales) …

Comentario de nina: … QUE ME ACARICIABA CON LA CABEZA,TENÌA HERMOSOS COLORES …

Rata

… una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño representan insolencia, causando daños, la fornicación, las condiciones maritales …

Comentario de Yumiko: … enharinaba ratas vivas y lo echaban en una sarten …

Birds

… hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán antes de que la ola de buen potencial. Para atrapar a las aves, no es …

Comentario de Aliciente: … en un apartamento con una amiga y llegan dos varones y …

Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con

Comentario de rocio: … por todos lados con un perrito adentro.estaban …

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo …

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Pescado

… de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia capacidad y de la …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Cuello

… que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Apple

… en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa los deseos sexuales de una satisfactoria o está obsesionado sexualmente. (Véase también Mago )

Ave

… o llorar. Singingbirds en un sueño representan músicos y cantantes. Para ver una bandada de pájaros en un sueño significa dinero y el poder, y sobre todo para alguien que les tiende o se preocupa por ellos. Al ver las aves volando sobre la cabeza de uno significa la obtención de autoridad y poder. Si uno ve los pájaros que vuelan dentro de su casa o tienda en un sueño, significa que los ángeles. Si un pájaro vuela en la mano en un sueño, que significa buenas nuevas. Un …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Toro

… que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey o un toro en un sueño, sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño …

Comentario de anna lyn: … que hiba caminado con mi abuela por una carretera y nos …

Pastel

Si una persona pobre se ve comiendo pan modificado o un pastel en un sueño, significa que la enfermedad o la pérdida de algo que se está anticipando a recibir. (Véase también Pan )

Arcilla

… , arcilla significa enfermedad, la desgracia o la ignominia, a excepción de uno que trabaja con arcilla o construye estructuras con él, entonces, en su caso, al ver la arcilla en su sueño, significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si uno ve a sí mismo enyesar las paredes de su casa con arcilla húmeda en un sueño, significa que él es …

Nubes

… Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el elemento original de la que fueron …

Comentario de Óscar Hernández: … blancas cargadas con hielo y de un momento veía como se …

Coco

Comiendo un coco en un sueño significa que uno puede tener el potencial de convertirse en un adivino o puede hacerse amigo de uno. Coco en un sueño también indica la posibilidad de contratar inflamaciones intestinales.