Regalo

Para soñar que usted recibe regalos de nadie, denota que usted no será atrasado en sus pagos, y ser inusualmente afortunado en especulaciones o asuntos amorosos. Para enviar un regalo, significa descontento aparecerá ti, y la mala suerte rodeará sus esfuerzos. Para una mujer joven soñar que su amante le envía regalos ricos y hermosos, denota que va a hacer que un matrimonio rico y agradable.

Comentario de tony: Sone que me robaban 2 regalos en la escuela

Permalink: /significado-regalo/

Regalo

Recepción de un regalo en un sueño es un signo de la felicidad, la alegría, el amor y la amistad. Un regalo en un sueño también significa la reconciliación entre los adversarios, la promoción de la unidad, o podría significar compromiso matrimonial de la hija de uno a un buen hombre. (Véase también Donación | Dotación )

Permalink: /significado-regalo-2/

Reloj

Soñar con un reloj, denota que usted será próspero en especulaciones bien dirigidos. Para ver el tiempo de uno, sus esfuerzos serán derrotados por la rivalidad. Para romper uno, habrá angustia y pérdida amenazadora usted. Para quitar el cristal de uno, predice el descuido o el compañerismo desagradable. Para que una mujer pierde una, significa disturbios internos se producen infelicidad. …

Comentario de Rosa: … Soñé con el el regalo de un chavo que me gusta. Estaba …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Jockey

El sueño de un jockey, presagios que apreciarán un regalo de una fuente inesperada. Para una mujer joven soñar que ella asocia con un jockey, o tiene uno para un amante, indica que va a ganar un marido fuera de su estación. Para ver uno tirado de un caballo, significa que usted será llamado por la ayuda de extraños.

Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus más preciados …

Comentario de Sandra Palza: … Soñe primero con que mi ex-Mejor amiga me traicionaba …

Cordero

En un sueño, un cordero representa a un hijo. Si uno ve a sí mismo el sacrificio de un cordero en un sueño, significa que, o bien a su hijo o el hijo de uno de sus familiares podrán en breve morir de una enfermedad o un accidente. Si se ofrece un cordero como regalo en un sueño, significa que va a engendrar un noble y un hijo bendecido. Si uno ve a sí mismo comiendo cordero en un sueño, …

Comentario de Valentina Lagos: soñe que veía a una oveja siendo desollada …

Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de …

Comentario de diana portnoy: … a mi sobrina un cinturon plateado o de plata de …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … Buenos dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Comentario de ana lucia: soñe que estaba en una boda y en eso la …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … suicidarse desde un edificio cayo a un lado mío y me …

Toro

… negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un

Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda.

Comentario de lisa: hoy sone que me lavaba los dientes y de pronto …