Viuda

Para soñar que usted es una viuda, predice que va a tener muchos problemas a través de personas malintencionadas. Para un hombre soñar que se casa con una viuda, denota que va a ver algunos empresa acariciado desmoronarse en decepción.

Comentario de america reyes: Soñe que me peleaba con mi marido y este se …

Permalink: /significado-viuda/

Viuda

Si una viuda ve a sí misma con una corona tachonada de joyas en un sueño, significa que ella puede casarse con una persona rica de otro país. Si la corona es de oro en el sueño, significa que ella puede casarse con un hombre mayor que ella heredará.

Permalink: /significado-viuda-2/

Cementerio

… Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó …

Comentario de Rocio: soñé que entraba a un bote en un puerto …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … después se me lanza y en 5 ocasiones me muerde la …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … de mi madre me aserque a verla y de proto vi como …

Lechuza

Para soñar que usted oye las notas sorprendentes estridentes de la lechuza, denota que se le sorprendió con la noticia de la enfermedad desesperada, o la muerte de algún amigo.

Comentario de Neftali soto: … no recuerdo en que cuando una niña que pasaba con …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: hola soñe que mi hijo adulto estaba sin muelas y …

Lavado

Soñar que usted está lavando a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse.

Comentario de INQUIETA: … dos cosas primero que me estaba bañando con agua limpia …

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: soñe que en mi sueño veia en mis manos un …

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna.

Comentario de andrea: Soñé que tenia una rara enfermedad,y en mi …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Abuso

El sueño de abusar de una persona, significa que va a ser desafortunado en sus asuntos, perdiendo mucho dinero a través de la persistencia se excedían en las relaciones comerciales con los demás. Para sentirte maltratado, usted puede ser molestado en sus actividades diarias por la enemistad de otros. Para una mujer joven soñar que ella escucha un lenguaje abusivo, anuncia que va a caer bajo la prohibición de los celos y la envidia de …

Comentario de sandra gabriela kraemer: … mi sexualmente.. me angustia bastante ya que nunca lo …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …