Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote, denota que el egoísmo y la desfachatez le hará una mala herencia en worldy {sic} mercancías, y usted va a entregar a las mujeres a su dolor. Si una mujer sueña admirando un bigote, su virtud está en peligro, y ella debe ser consciente de su conducta. Si los sueños de un hombre que tiene el bigote afeitado, que tratará de pasar de las malas compañías y los placeres, y tratar de …

Permalink: /significado-bigote/

Bigote

El afeitado, recorte o ajuste de uno de bigote en un sueño significa la disminución de la carga de uno. Un bigote en un sueño también significa dinero. Un mal corte en el bigote de uno en un sueño significa un accidente o perder dinero. Tener un bigote inusualmente largo en un sueño significa ir contra la corriente, o podría significar una enfermedad que va a privar a una persona de comer alimentos sólidos, o podría …

Permalink: /significado-bigote-2/

Cabello

… la medida en que podía trenzar juntos con su barba en un sueño, significa deudas. Afeitarse el bigote, o en virtud de una de las axilas en un sueño significa pagar las propias deudas, disipando la angustia, o siguiendo las buenas higienes. Que trenza el cabello en un sueño también significa el dominio de la propia nave. Afeitarse la cabeza durante la temporada de peregrinación en un sueño significa seguridad y protección. Acortar el pelo, o la eliminación de vello no deseado …

Afeitado

… peor que el afeitado, y especialmente cuando el cabello piojos hasta la cara de uno o atractivo. Sin embargo, arrancarse el pelo facial en un sueño también podría representar una mejora de la condición de una o mirar. Afeitar la propia parte trasera o en el abdomen en un sueño significa pagar las propias deudas. El afeitado, recorte, o ajustar uno de bigote en un sueño significa cargas de lighteningone, aunque también puede representar a un percance. Si una persona rica se ve que …

Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre , la fuerza, la virilidad , su ayudante , la claridad de expresión , la elocuencia , o amor especial por el amigo de uno . El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo , o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará …

Comentario de julia: … creciendo un bigote pero solo al rededor de mis …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Vanessa Polanco: … 45 a 50 años de bigote, el tipo me alcanzo e intento …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Eliana: … Mate elpez sin querer..

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Carolina: … de policía y sin razón aparente nos disparo, no …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Herida

Para soñar que usted está herido, señales de peligro y un giro desfavorable en el negocio. Para ver otros heridos, denota que la injusticia se le concederá por sus amigos. Para aliviar o vestir a una herida, significa que va a tener ocasión para felicitarse por su buena fortuna. …

Comentario de lucas: … se le vea la carne sin sangre ni nada y toda la piel media …