Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio. …

Permalink: /significado-adoptado/

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Backgammon

… antipática, sino que inconscientemente ganar amistades que perdurarán mucho esfuerzo. Si eres derrotado en el juego, usted será desgraciado en otorgar sus afectos y sus asuntos se mantendrá en una condición inestable.

Batalla

Battle significa luchar con dificultades, pero una victoria final sobre el mismo. Si eres derrotado en la batalla, denota que los malos tratos hechos por otros estropear sus perspectivas para el bien.

Buried Alive

… a punto de cometer un gran error, que tus oponentes se volverán rápidamente a su lesión. Si eres rescatado de la tumba, su lucha con el tiempo corregir su desventura.

Signos Celestes

… fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación.

Desastre

… la pérdida de sus ganancias. Para otros, significa la pérdida de la muerte | pero si sueñas que eres rescatado, se le coloca en situaciones difíciles, pero va a salir indemne. El sueño de un accidente de tren en la que usted no es un participante, es muy probable que estar interesados ​​en un accidente debido a algún familiar o amigo está herido, o tendrá problemas de carácter empresarial.

Luchar

… chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted ve a dos hombres luchando con pistolas, denota muchas preocupaciones y perplejidades, mientras que no hay pérdida real está involucrado en el sueño, pero …

Comentario de ivana: … hay muchas velas q alumbran su interior,de repente se …

Gas

… gas fuera, significa que va a entretener a los enemigos inconscientemente, que se destruirá si no eres cuidadoso. Para extinguir el gas, denota usted despiadadamente destruir su propia felicidad. Para encenderlo, es fácil encontrar una salida a la opresiva mala fortuna.

Guapo

Para verse guapo de aspecto de sus sueños, usted demostrar que eres un adulador ingeniosa. Para ver otros aparecer guapo, denota que usted disfrute de la confianza de la gente rápidamente.

Sagrada Comunión

… para la cena, usted encontrará que usted ha sufrido sus ideas para proselitismo en vano, ya no eres más cerca de su meta. Si se le niega el derecho de comunión y sentirse dignos, hay esperanza para la obtención de una posición destacada que ha aparecido muy dudoso, ya que sus oponentes son muy populares y de gran alcance. Si usted se siente indigno, usted se reunirá con mucho malestar. Para soñar que usted está en un cuerpo de bautistas que están tomando la comunión, denota que …

Hipócrita

… por los falsos amigos. Para soñar que usted es un hipócrita, denota que va a demostrar que eres un impostor y ser falsa a sus amigos.

Marzo

El sueño de marchar al ritmo de la música, indica que eres ambicioso para convertirse en un soldado o un funcionario público, pero se debe tener en cuenta todas las cosas bien antes de tomar la decisión final. Para las mujeres soñando con ver a los hombres marchando, predice su inclinación para los hombres en cargos públicos. Se debe tener cuidado de su reputación, en caso de ser arrojados tanto con los hombres. Soñando con el mes de marzo, …

Cuerdas

… emocionante frontera de la sensacional. Para saltar la cuerda con los niños, demuestra que eres egoísta y prepotente | no ver que los niños deben muy poco deber de los padres inhumanas. Para coger una cuerda con los pies, indica que bajo condiciones alegres que será benevolente y tierno en sus administraciones. Para soñar que usted deja una cuerda desde una ventana superior a la gente de abajo, pensando en los propietarios sería adversa a su recepción en el hotel, denota que va a …

Alguacil

… una gran inquietud en los cambios de incertidumbre que se ciernen por delante de ti. Imaginar que eres elegido sheriff o se siente interesado en la oficina, denota que usted participará en algún asunto que le producirá ni ganancia ni honor. Para escapar de la detención, usted será capaz de participar más en los asuntos ilícitos. Ver Alguacil y Policía.

Tatuaje

… Para ver tatuajes en otros, predice que amores extraños le hará objeto de los celos. Soñando eres un tatuador, es señal de que va a alejar a sí mismo de amigos debido a su fantasía por alguna experiencia extraña.

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …