Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue infiel

Permalink: /significado-esposa/

Relaciones sexuales

… | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener …

Comentario de edgard: … conosco incluida mi esposa, al parecer vino conmigo a …

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto , una rival , la prosperidad , un vehículo , la riqueza terrenal, los placeres mundanos , la combinación de comodidad y trabajadoras , o podía significar honor, clase , o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | …

Comentario de blanca: … viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Almendra

… de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea …

Comentario de esperanza: … empeze soñando con que mi madre se moria como en una …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Depósito

( Hipoteca | Seguridad | Trust) Depositar algo con alguien en un sueño significa confiar en él con un secreto. Al confiar algo a una persona fallecida en un sueño significa que alguien confía que puede mantener un secreto, o podría significar que va a confiar a alguien con un objeto o dinero que se pierde, o podría significar confiar a alguien que no se puede confiar. Encomendar a la esposa con algo en un sueño significa concebir un …

Oraciones cinco veces

… completado su obediencia de la posición apropiada, la reverencia y postración posturas, de pie con reverencia y piedad y frente a la Kaaba, que significa que él llevará a cabo un deber religioso o asistir a la peregrinación anual en La Meca. También significa que va a librarse de un acto injusto y cayó en y arrepentirse, o podría significar evitando el mal. Realización de las oraciones divinamente ordenadas en el sueño también significa la lealtad a la promesa, el empleo para …

Jardín

… significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su jardín en un sueño, significa que esa persona le va a traicionar a su esposa. Si uno ve a sí mismo entrar en un jardín desconocido, con sus árboles desatendidas y su descuidados pastos en un sueño, significa que la angustia y preocupaciones. Un …

Tumba

… pueblo de las tumbas. Graves en un sueño también representan viajes lejanos, desconcierto, una esposa, o que podrían significar una prisión. Llenar una fosa con tierra en un sueño significa longevidad y una vida saludable. Verse a sí mismo enterrado vivo en un sueño significa una calamidad, el endurecimiento de los medios de uno o encarcelamiento. Verse a sí mismo enterrados vivos y el uso de la propia cubierta en un sueño también podría significar el matrimonio. Para …

Comentario de dani: Soñe con una rata gris que no se deja matar …

Jacinto

(Bombillas | Gema | Sapphire ) Estas flores bulbosas y con forma de campana en un sueño difieren en su significado dependiendo de su tipo, forma y fragancia. Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la …

Clave

… Llaves en un sueño también representan uno de los niños, los emisarios, espías, siervo, la esposa o la riqueza. Llaves en un sueño también significa alcanzar la propia meta, o el cumplimiento de las oraciones de uno. Una de las claves en un sueño también puede significar la victoria sobre el enemigo de uno. La celebración de una llave de madera en un sueño indica el carácter de una persona que se niega a ayudar a los demás, o si él tiene su dinero en un fideicomiso, que …

Matrimonio

… realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Prado

… una pradera representa una forma fácil y sin problemas de dinero, o podría representar una esposa que tiene poca reserva y delicadeza. Al ver a un prado en un sueño también significa recibir conocimiento interior que se imparte directamente por Dios Todopoderoso a través de inspiraciones místicas, o podría significar el establecimiento de una dotación de caridad. Un prado con sus pastos, arroyos, plantas perennes y spireas en un sueño representa el mundo, sus adornos, …

Prisión

… . Si una mujer se ve a sí misma encarcelados en un sueño, significa que ella va a casarse con una persona importante o una persona mayor. Si en el sueño de uno de la prisión es administrada por una autoridad religiosa, que significa que uno prescribe correctamente a su religión. Si se trata de una prisión civil, entonces significa adver -sidades, sufrimientos y las aflicciones causados ​​por la hipocresía y culpando a otros. Una prisión desconocida en un sueño …

Baño ritual

… de uno o tras una relación sexual marital. Una ablución ritual también se da a una persona fallecida antes de su funeral y entierro, o de otro modo se toma por el empresario de pompas fúnebres a sí mismo después de lavar a los muertos. Para tomar una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. …

Asiento

… capital, la riqueza, el trabajo, el beneficio, la alegría, la felicidad, un buen hijo o una esposa que se conforma con lo que tiene. Al ver a una persona fallecida sentado relajado en una silla cómoda en un sueño significa que está en el paraíso. Una silla en un sueño también representa a un acuerdo contractual, lo que hace un juramento, la paz, la tranquilidad y la comodidad, o podría significar el establecimiento de una sociedad de negocios. (Véase también Silla | Silla …