Medicina

… de medicamento: la codicia, el egoísmo, la reclusión y el retiro. Tomar la medicina líquida oral significa ganancias. Píldoras deglución en un sueño significa obligar a un pecador a corregirse a sí mismo, a arrepentirse, o para ir por el camino recto. También podría significar el cuidado de enseñar a una persona ignorante. Si una mujer solicita un medicamento de maquillaje en un sueño, representa su menstruación. En cuanto a una chica soltera, que significa el …

Niños

(Ver Dependientes ) …

Comentario de febe: … haciendo sexo oral en un sofá, otro niño subido en …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de Isabel: … dio una medicina oral que creo que era para una gripe …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de lucho gonzalez: … me hacia sexo oral,, y hasta estabamos preparandonos …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de LORENA: … LANZO HACERLE SEXO ORAL Y K EL ME DIJO EL LO SIENO MIJA YO …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de Kennya: … le hacía sexo oral y hacíamos tijera o también …

Semental

El sueño de un semental, predice condiciones de prosperidad que se acercan, en la que se llevará a cabo una posición que le confiere dignidad sobre usted. Soñando usted monta una multa semental, denota que se elevará a la posición y la riqueza de una manera fenomenal | Sin embargo, su éxito se tuerza su moralidad y sentido de la justicia. Para ver una con la rabia, predice que sus …

Comentario de alma: … a hacer sexo oral a la maestra, yo no senti nada por …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de Sora: … quería tener sexo oral. Yo dejé que me hiciera lo que …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Rafael altamar: … a realizar sexo oral al man. Todo fue muy traumante …