Correa

… en la ley. Si el cinturón está empapada de sangre en el sueño, significa que él puede ser asesinado por su esposa, o que puede conspirar para matar a su esposa. El uso del cinturón en un sueño también representa paquetes de dinero que uno lleva, o una desgracia imprevista que pueda atraer. La compra de un nuevo cinturón en un sueño significa proteger la propiedad de uno, el dinero o conocimiento. (Véase también Cinturón | Cummerbund | Waistband | correa de la cintura )

Sangre

… forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar …

Dragon

… misma la entrega de un dragón en un sueño, significa que ella dará a luz a un niño que va a ser una enfermedad crónica. Dar a luz a un dragón en un sueño también representa a un niño que va a ser un gran orador o que se conoce por dos nombres diferentes, o para llegar a ser un adivino, un monje, un malvado, un bandido o un insolente que será asesinado después. Un dragón en un sueño también connota el tramo de tiempo. Si uno ve un dragón que viene su camino sin causar …

Matanza

… mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. Si uno es asesinado en un sueño, significa longevidad y que va a adquirir una gran riqueza de la que lo mata en el sueño. Si uno mata a alguien sin que él la matanza en un sueño, significa que …

Carta

… a la religión, o la caída de la profesión, o podría significar la innovación, o que tal vez asesinado. (Véase también Libro | Papers)

Nave

( Barco | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus …

Marido

… de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le …

Ashes

Soñar con cenizas presagios ay, y muchos cambios amargas está seguro de llegar al soñador. Blasted cultivos al agricultor. Ofertas sin éxito para el comerciante. Los padres recogerán los dolores de hijos descarriados. …

Comentario de Alejandra: … esta conmigo es asesinado y al volver a la casa, mi …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Muerto

… de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted …

Detective

El sueño de un detective mantener a tu paso cuando usted es inocente de los cargos presentados, denota que la fortuna y el honor están acercando a usted cada día | pero si usted se siente culpable, es probable que se encuentre su reputación en juego, y amigos a su vez de usted. Para una mujer joven, esto no es un sueño suerte. …

Comentario de Jorge: … un cruelmente asesinado maniaco conocido por …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver …