Retorno del alma a su señor

( Muerte | entregar el alma | Morir ) En un sueño, el retorno del alma de uno nuevo a su Señor significa remitir un fideicomiso a su legítimo propietario, la recuperación de un enfermo de su enfermedad, la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar el reencuentro de amados.

Sombrero

Soñando con la pérdida de su sombrero, usted puede esperar insatisfactorio de negocios y el fracaso de las personas para mantener los compromisos importantes. Para un hombre soñar que lleva un sombrero nuevo, predice que el cambio de lugar y de negocios, que será mucho más a su favor. Para una mujer soñar que ella lleva un fino sombrero nuevo, se refiere a la consecución de la riqueza, y que será …

Permalink: /significado-sombrero/

La oración del Señor

El sueño de repetir la oración del Señor, predice que se ven amenazados con enemigos secretos y tendrá la alianza y el apoyo de amigos para que la marea sobre las dificultades. Para escuchar a los demás lo repiten, indica el peligro de algún amigo.

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … para encontrarla con su brazo izquierdo muy flaquito y …

Permalink: /significado-sombrero-2/

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de monica: soñe con gansos blancos que trataba de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una …

Dormitorio

… en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo hermosa en un sueño representa uno de buenas cualidades, mientras que una habitación de aspecto malo en un sueño representa uno de mal carácter. (Véase también Cámara )

Comentario de damaris: … Resulta q estaba con mi mama en la calle luego habiamos …

Ceguera

… una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa que sufren de pobreza y cada vez más necesitados después de ser rico, o podría significar la …

Puente del día del juicio

… el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, significa la destrucción y la muerte. Al ver este puente en un sueño …

Llamar a alguien

… que él ha desobedecido los mandamientos de Dios y está sufriendo por estar alejada de su Señor.

Castración

Si uno tiene la intención de depositar algo con alguien como un fideicomiso o de confiar un secreto con alguien, entonces si es testigo de un caso de la castración en un sueño, se debe detener inmediatamente esa intención, o amortizar el arreglo. Si uno ve a sí mismo castrado en su sueño, significa que se niega a testificar a la verdad. Si uno encuentra que se convirtió castrado, o si lo hace a sí mismo en un sueño, significa …

Apio

En un sueño, el apio representa dinero obtenido de alguien con autoridad, recibiendo una mención de un superior, la ingratitud al propio Señor, revelación de secretos, o podría significar la afectación.

Esferas celestes

… Heavens ) Verse a sí mismo en la primera esfera celeste en un sueño significa asociarse con un tirano o un mentiroso o hacerse amigo de un cartero. La segunda esfera celeste representa a los escribas del rey. La tercera esfera celeste representa un matrimonio con una mujer de un linaje noble. La cuarta esfera celeste representa el liderazgo, la prosperidad y la reverencia. La quinta esfera celeste representa el matrimonio a una mujer más hermosa. Viajando en su órbita junto …

David

… en un asceta, ser juzgado y oprimido por una persona injusta, entonces él se guardará con la venia de Dios y recuperar la ventaja sobre su enemigo. También recibirá un elevado oficio o rango de honor. También se dice que si uno ve el profeta David ( uwbp ) en un sueño, que su país o pueblo, se regirán por un gobernante justo, un presidente de honor o un juez justo. Si, de hecho, el gobernante o el juez de esa ciudad, condado o país es una persona injusta, a …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …