Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: … un fuerte olor a sangre en el aire … les agradesco su …

Permalink: /significado-sangre/

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un …

Comentario de Maria: … manchados con sangre pero estaba escrita una frase …

Permalink: /significado-sangre-2/

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar que hereda la persona …

Comentario de harold: … luz con el color verde en la avenida del jardin botanico …

Permalink: /significado-verde/

Enfermedad de la sangre

… fechas inmaduras de color rojo, a continuación, que representan algún tipo de enfermedad de la sangre donde las células rojas superan los glóbulos blancos en número. (Véanse también las fechas )

Permalink: /significado-enfermedad-de-la-sangre/

Cordero

… de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se refiere a la comodidad y el placer usurpado de los demás. Para masacre de cordero para usos domésticos, …

Comentario de Yoselyn: … en una pampa verde y sin mirar tenía la certeza de …

Cuerpo 1

… la mano en un sueño significa recibir indemnización por lesiones corporales o recibir dinero de sangre. Si uno ve la garganta bloqueada de tal manera que no podía hablar en un sueño, denota su mezquindad hacia su propia familia. Si uno ve a uno de sus miembros que hablan en contra de él en un sueño, significa que alguien le va a reportar a las autoridades o convertirse en un testigo en su contra en la corte. Si uno ve a sí mismo en un sueño a caballo sobre los hombros de su enemigo …

Arco iris

… Si el color rojo es dominante en el sueño, entonces significa ser testigo de derramamiento de sangre durante el mismo año. Si el color amarillo es más dominante en el sueño, significa una enfermedad. Si el color verde es más dominante en el sueño, entonces significa que la seguridad, la paz y la tranquilidad. Un arco iris en un sueño también significa matrimonio. Al ver un arco iris sobre el lado derecho de uno en un sueño significa bendiciones. Si aparece en el lado de una …

Trigo

… sino que brota de la cebada en su lugar en un sueño, significa la ostentación. Si crece la sangre en el sueño, significa que se beneficia de la usura. Comer trigo verde en los campos de sus picos en un sueño significa ganar progreso espiritual a través del desapego ascética. Comer trigo cocido en un sueño significa aflicciones. La celebración de un manojo de espigas de trigo, o colocarlos dentro de una olla en un sueño significa ganancias igual al número de espigas se ha …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de …

Cultivo

… un hombre de negocios en un sueño, que significa aumento en sus ganancias. Al ver a un cultivo verde en un sueño significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el final cerca de la vida de uno. La plantación de trigo en un sueño significa caridad, y se multiplicará la propia recompensa. Espiga de trigo o las orejas de grano significa una desgracia o miserias. Al ver los callos de cebada en sus campos en un sueño significa despertar espiritual y un esfuerzo consciente …

Comentario de silvana: … .. veia cada arbol verde hermoso lleno de frutas verdes y …

Pulga

… también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Inundación

… hipocresía, perder el habla, o podría significar la falsedad. Si uno ve su ciudad inundada de sangre en un sueño, entonces representa la ira y el castigo por los pecados del pueblo de Dios. Inundaciones en un sueño también podrían representar una lluvia, la lengua o una mujer fuerte hablado. Si la casa de uno es inundado en un sueño, representan las acciones pasadas que traerán beneficios posteriores. Inundación en un sueño también representa el alimento líquido, como la miel, …

Muhammad

… para dar la mano a él en un sueño significa que uno es verdaderamente su seguidor. Si uno ve su sangre mezclada con la del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que uno va a casarse con una mujer de entre sus descendientes, o que uno va a casarse con la hija de un gran erudito religioso. Si el Profeta de Dios ( uwbp ) le da a alguien algún tipo de verduras o hierbas en un sueño, significa que uno va a escapar de un gran peligro. Si él ( uwbp ) le da algo dulce o miel en el …

Anillo

… sin valor en el sueño denota una autoridad débil. Un anillo que está incrustado con un zafiro verde en el sueño significa engendrar un hijo inteligente, que se convertirá en un gran hombre de conocimiento. Un anillo de madera en un sueño representa una mujer hipócrita. Si una mujer se ofreció un anillo en un sueño, significa que va a casarse, y para una mujer casada, significa que ella dará a luz un hijo. Si el anillo en el sueño de uno se interpreta como el dinero o la ropa, …

Serpiente

… su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una …

Diente

… su dinero de mala gana, pagar una multa, o separarse de sus padres, cortando así sus lazos de sangre, o puede llegar a ser infiel a sus familiares. Si los dientes se vuelven amarillos o negro en un sueño, un sueño también representa un acto vergonzoso que traerá vergüenza a la familia de uno. Los dientes amarillos en un sueño significa gastar dinero para restaurar la reputación de uno, o podría significar estar bien informado en la propia estima. Desarrollar mal olor de la boca …