Saludos

… un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno saluda a alguien que no sabe en un sueño, y si la otra persona no responde, significa que se le negará su solicitud de matrimonio. Si dos comerciantes saludan …

Permalink: /significado-saludos-2/

Saludos

( Ver Felicitations ) …

Permalink: /significado-saludos/

Justicia

( Abstención | Decencia | Imparcialidad | Honestidad | Imparcialidad | Dimisión ) Presenciar la injusticia practicada por la autoridad en un sueño representa lo contrario . De hecho , al ver un gobernante injusto en un sueño podría significar la comodidad , la paz , la tranquilidad , la protección de la sociedad , o podría significar el desarrollo urbano . Al estar justo en un sueño …

Comentario de Miguel Ángel Campos López: … de gobierno y militares y me querían encontrar a …

Al atardecer

… crepúsculo ) En un sueño, el atardecer representa un juramento o los movimientos políticos o militares de un gobernante y sus diputados.

Apretón de manos

… a ser el mismo, o podría representar un conocimiento que enseña a los demás. (Véase también saludos )

Paraíso

… , la prosperidad y una vida sana. Si uno ve ángeles que vienen antes que él y que pagan sus saludos en un sueño, significa que va a sostener una gran paciencia durante un juicio mundano que lo llevará al paraíso. Si una persona enferma ve a sí mismo entrar en el paraíso en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad, y podría representar a las ganancias, la piedad, la prosperidad, disipando la angustia y la obtención de una respuesta a las oraciones de uno. Si …

Oraciones 2

… a tratar de hacer el bien y de eliminar el mal en su vida. Si uno completa las oraciones con los saludos tradicionales de la derecha y luego a la izquierda en un sueño, significa que sus preocupaciones e inquietudes serán eliminados, y que va a seguir el camino del amor y la unidad. Si se presta el saludo sólo a la derecha en su sueño, significa que va a tratar de corregir sólo algunas de sus preocupaciones religiosas. Si paga el saludo a la izquierda sólo en el sueño, significa …

Tajiayyat

[ arb. Testimonio saludos ) El último segmento de las oraciones islámicas regulares que se recita en una posición sentada. Una vez completado, se puede pedir por sus necesidades personales o de orar por los demás. Si se llega a este segmento de su oración en un sueño, representa una condición o un acuerdo que debe cumplirse entre dos socios, o podría significar encontrar un tutor para la esposa de un …

Trueno

… de abril, lo que significa que los ejércitos occidentales impulsarán Medio y establecer bases militares allí. Si el primero de abril pasa a ser un domingo, después de marzo será un mes de gran temor y perturbaciones en el Este, por su parte, un conflicto entre los ejércitos occidentales terminará por la muerte de un líder occidental y la derrota de su ejército. Si el sueño se ve a los once días del mes de abril, puede significar que los terremotos o ciclones devastará …

Bandera

… extranjeros. Para verlo maltratadas, es significativo de las guerras y la pérdida de los honores militares en tierra y mar.

Botones

… un socio atractivo y rico bien en el matrimonio. Para un joven, significa la entrada a los honores militares y una carrera brillante. Botones embotados, o tela, marca decepciones y pérdidas sistemáticas y la mala salud. La pérdida de un botón, y la consiguiente ansiedad de perder una prenda, marca las pérdidas potenciales en el comercio.

Deleitar

… en los asuntos. Para los amantes de estar encantado con la conducta de sus novios, denota saludos agradables. Para sentir placer en la búsqueda de hermosos paisajes, pronostica que el soñador gran éxito y asociaciones agradables.

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía …

Comentario de silvia: … hubiese ocurrido. saludos

Extinción de un incendio

De extinción de un incendio en un sueño significa posponer o sofocar un motín, disuadir una guerra o la supresión de la innovación. Si uno ve a sí mismo en un sueño sofocando un fuego ya muerto , significa que él está tratando de reavivar una antigua guerra o para provocar el mal entre las personas. …

Comentario de nicol: … pase algo malo. Saludos y gracias por su tiempo.

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor . Si se mata a sí mismo , o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño , significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados , aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego . Matar a un ser humano en un …

Comentario de Victor Peña: … interpretacion. Saludos

Marihuana

Droga intoxicante y una hierba silvestre obtenida de la planta del cáñamo . En un sueño , la marihuana significa ganancias despreciables , una enfermedad y una vida miserable. (Véase también Intoxicantes ) …

Comentario de Camiloandres.m@hotmail.con: … a interpretarlo saludos

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa …

Comentario de alejandro: SALUDOS!!! Soñe con una rata grande …