Perder de vista

… si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella, significa que él puede perder su vista.

Comentario de hernan: … en mi lugar de trabajo y no se porque estoy algo …

Permalink: /significado-perder-de-vista/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

En el sueño

… pone la cara hacia abajo, o descansando en su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de su fe y perder tanto sus ingresos en este mundo y en el más allá. Si uno ve a la inversa, que se está convirtiendo de dormirse en uno de estómago para tendido de espaldas en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. También representa su voluntad de enfrentar a la gente y para corregir su mala acción. Si el sujeto es una mujer, y luego dormir en su estómago en un …

Inundación

… ataque enemigo, el daño, la destrucción, la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo. Si el agua fluye hacia un río en un sueño, significa que va a escapar de un enemigo peligroso. La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el enemigo, para proteger a la familia y la propiedad. Sin embargo, si la gente todavía se benefician de sus aguas para sus pozos o cultiva en el sueño, entonces …

Comentario de carlos mauricio: … veo sujetándome de una pared rocosa junto con mi padre …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … normal!!.. luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis …

Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus …

Comentario de Sandra Palza: … justo la esquina de un perfume y quisiera saber ¿Se …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, …

Comentario de Maria: … en un edificio de diferentes cosas, cuando intentaba …

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien …

Comentario de Gloria Semprit: … labio. Yo trataba de alejarlo de mi cara y no podia. En …

Corona

… el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a sí mismo con una corona en un sueño, significa que va a …

Comentario de alejandra: … al Papa vestido de blanco con una corona de oro en su …

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Elefante

… es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, recibir una herencia o casarse …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño al saltar …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. Si uno ve su rizado cabello lacio o rizado en un …

Comentario de Italia: … para protegerme de fuerzas del mal. Que significará …

Perseguido por los espíritus malignos

… en un sueño, significa que él se dedica a la usura, realiza secretos artes, o que pueden perder su riqueza para convertirse infeliz, o que sufren de estrés o depresión.

Comentario de fabricio: … visto en los tipos de animales q me convierto y una ves vi …

Talón

… que no tiene los talones en un sueño, significa que no tiene herederos en su familia. Si uno de talón se rompe o se corta en un sueño, podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría significar la depresión, la calamidad, la tristeza, un ensayo, o la muerte de uno. El talón derecho en un sueño representa al hijo y el talón de la izquierda representa a la …

Comentario de paola: Sone con uno de mis talones calloso al poco me …

Ser humano

Para ver uno de los hijos de Adán ( uwbp ) no se reconoce en el sueño tal vez puede representa a sí mismo. Si lo hace bien, entonces representa las propias obras, y si hace lo malo, el vidente puede ejercer la misma. Si uno reconoce un ser así en el sueño, significa que va a recibir algo de él. Si a uno le gusta lo que recibe de él en el sueño, significa que va a lograr sus metas personales. Si …

Comentario de marilyn blas: … pues acabo de inaugurar una empresa pequeña y …