Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en …

Comentario de delfino de gante hernandez: … de mi negocio con la luz prendida pero que al parecer …

Permalink: /significado-robo-2-2/

Robo

… que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: Sone que tenia plata y joyas de oro …

Permalink: /significado-robo/

Robo

(Ver Robo )

Permalink: /significado-robo-2/

Robo

(Ver Robo )

Permalink: /significado-robo-3/

Hormigas

… la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño, significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno, los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño, significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas en un …

Comentario de Sofia alanoca: … havia una mesa con cereales trigo mais arroz quinua …

Murciélago

… un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje. Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de disfrutar de las bendiciones y no reconocer su verdadero proveedor. Un murciélago en el sueño de uno también significa tener que cambiar uno de los niveles de vida.

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: Soñe con una compañera con la cual he …

Gato

… también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás, y en caso de que encontrar el momento oportuno, que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta …

Comentario de Gloria Semprit: Hola. Sone que estaba durmiendo y mi gato me …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Perla

… representa un juez que emita su veredicto, o amonesta a la gente que acepta lo que dice y cumplir con él en consecuencia. Recepción de una perla en un sueño significa cuidar a la hija de un pariente. Encontrar una perla en un sueño también significa encontrar una esposa. Tomando prestada una perla de alguien en un sueño significa engendrar un hijo y le da en adopción, o que el niño va a morir poco después de su nacimiento. Perlas en un sueño también significa convertirse en ricos …

Comentario de johana: Soñe q estaba con una chica morena q no conosco tenia …

Embarazo

… embarazo en un sueño significa perder su virginidad antes del matrimonio, o que ella se casará con una persona inadecuada. Si una mujer estéril ve a sí misma embarazada en un sueño, significa una mala cosecha para ese año, o podría significar un robo en su barrio. Si una mujer soltera o una joven virgen que estaba embarazada ve en un sueño, significa que ella va a encontrar un marido compatible. El embarazo en un sueño tiene muchos significados. En un sueño, el embarazo de la …

Estrella

… sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una estrella en la mano …

Ladrón

… una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en el sueño debe interpretarse en relación con la …

Comentario de Azucena: … era, bueno entre con la llave,no creo dijo mi hija entro …

Tomcat

… brujería. Si uno ve a sí mismo transformado en un gato en un sueño, significa que él vive del robo y busca lo que es perjudicial. Un gato que entra la propia casa en un sueño representa un ladrón. Cualquiera que sea un gato toma de la casa de uno en el sueño será saqueada por un ladrón tales. Matar o golpear a un gato en un sueño significa la captura de un ladrón o matarlo. Si se extrae la grasa de un gato en un sueño, significa que va a recibir el dinero robado o una de sus …

Borracho

… el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice para usted, y probablemente otros, estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son …

Ladrón

Soñando con ser un ladrón y que son perseguidos por agentes, es una señal de que usted se reunirá invierte en el negocio, y sus relaciones sociales será desagradable. Si persigues o capturar a un ladrón, superarás tus enemigos. Ver Robo.

Comentario de andres: … golpeaba la cabeza con los puños hasta sacarle sangre

Lobo

Soñar con un lobo, muestra que tiene una persona de robo en su empleo, que también va a entregar secretos. Para matar a uno, denota que usted derrotar a los enemigos astutos que buscan para eclipsar con vergüenza. Para escuchar el aullido de un lobo, descubre a usted una alianza secreta para vencer en la competencia honesta.

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … y yo tan rapido con otra persona que estaba a mi lado …

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

… El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa la victoria y el aumento en la estación.

Comentario de Graciela: Soñar que hando con los zapatos mojados