Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Zapatos

… expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de …

Comentario de Rosa Rodriguez: … que llegaba a mi trabajo con los zapatos diferentes, …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: … y luego soñe que mi esposo edtaba en el ospital que …

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un encierro, …

Niños

… de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Pelo

… mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Marido

… que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi

Besar

… Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Desnudo

… Si ella piensa que ella mal formada, su reputación quedará manchada por el escándalo. Si sueña con nadar en el agua clara desnudo, ella disfrutará amores ilícitos, pero la naturaleza podrán vengarse por la enfermedad, o la pérdida de encantos. Si ella ve a los hombres desnudos nadando en agua clara, tendrá muchos admiradores. Si el agua está turbia, un admirador celoso hará chisme malévolo sobre ella.

Comentario de jorge martinez: Soñe a mi compañera de trabajo con en tirso …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al bebe …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … igualmente pero mi hermana las mataba lo curioso en que …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un hijo

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Angélica: … y me escondi pero mi hija estaba mas adelante mio y la …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Callos

… los callos, que heredará una gran finca de una fuente desconocida. Para una mujer joven soñando con tener callos en los pies, indica que tendrá que soportar muchas cruces y ser tratado con frialdad por su sexo.

Comentario de florencia: … que me soñé con un vestido corto de color naranja a …

Fotografía

… lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su propia fotografía hecha, predice que va imprudentemente causar problemas a ti mismo y de los demás.

Comentario de Judy Rico: Sone que mi hija de 4 anios la habian embrujado …