Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Permalink: /significado-pelo/

Caballo

… ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa …

Comentario de Emilio: … y hermoso pero en el monta un ginete con una túnica …

Toro

… problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Comida

… con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas similares.

Comentario de giuliana: Soñé que estaba cocinando pasta y nose …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti mismo con dos o más …

Comentario de celina: … estaba chiquito que tenia muchos piojos grandes y …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Dientes

… los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Como complemento para uno mismo

Complementando a sí mismo en un sueño significa cometer un pecado. Si un joven desconocido le felicita en un sueño, significa que su enemigo cederá a él. Si un joven conocido, o si un anciano le felicita en un sueño, que significa alcanzar el éxito en sus manos.

Permalink: /significado-como-complemento-para-uno-mismo/

Pelo rizado

Si una persona se afeitó la cabeza o una persona calva se ve con el pelo rizado en un sueño, significa seguir el ejemplo principal de Profeta de Dios, la paz sea con él. Havingcurly pelo en un sueño también significa compensación receivingfinancial de un negocio, familia, esposa o esposo, o podría significar que llevaba un vestido nuevo. Arrugando el pelo en un sueño se interpreta aquí como un …

Permalink: /significado-pelo-rizado/

Corte de pelo

Un corte de pelo corto en un sueño significa no cumplir adecuadamente sus obligaciones. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-corte-de-pelo/

Pelo rizado

En un sueño, al ver el pelo alborotó significa avaricia y el amor para acumular dinero, o hacer algo por los demás.

Permalink: /significado-pelo-rizado-2/

Pelo corto

Acortar el pelo en un sueño significa apaciguar los temores de uno. (Véase también Capilar | Shaving )

Permalink: /significado-pelo-corto/

Mechón de pelo

( Bun | Copete | Wisp ) Si una mujer embarazada ve un mechón de pelo en su sueño, significa que va a engendrar un hijo bendecido. Un mechón de pelo que cuelga sobre la cabeza de uno en un sueño significa dinero. Llevar varios mechones en un sueño representa a los vecinos. Si una mujer se ve a sí misma que tiene un largo mechón de pelo en un sueño, significa que su hijo se convierta en un líder. Si ella ve su pelo grueso en el sueño, significa que

Permalink: /significado-mechon-de-pelo/