Riendo

Para soñar que usted se ríe y se sienta alegre, significa éxito en sus empresas, y compañeros brillantes socialmente. Riendo sin moderación en algún objeto extraño, denota la decepción y la falta de armonía en su entorno. Para escuchar la risa feliz de los niños, significa alegría y la salud al soñador. Para reírse de la derrota de los demás, denota que usted deliberadamente lesionar a tus amigos para …

Permalink: /significado-riendo/

Perros

… y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los alrededores …

Vuelo

… volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre …

Comentario de Manolo: Sue~o mucho q voy caminando, empiezo a agitar …

Pelo

… por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, independientemente de los códigos morales Si los sueños …

Comentario de Yasna: … de la garganta, mucho. No se la interpretacion de este …

Dientes

… usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo …

Comentario de marleny: … y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las ancias …

Muerto

… de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando …

Fantasma

… con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el cielo y un macho a la izquierda, tanto de placer rostro, significa un rápido ascenso de la oscuridad a la fama, pero el honor y el cargo será …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … que me acerco se mueve hacia mi y al pasarle por el …

Mano

… miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y …

Comentario de gerardo: … luego dejo de sonar y quede solo.. como ya no sonaba …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer. …

Comentario de rukito: … y de proto vi como se mobio en tenia restro con los …

Serpientes

… retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y las personas egoístas tratarán de usurpar su lugar en la vida de su compañero. Si te muerden, te va a sucumbir a las malas influencias y enemigos dañar su …

Hijo

… en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo rescata, peligro amenazado pasará inesperadamente.

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un hijo

Araña

… de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, me …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, denota que algunos aflicción pronto sobre usted. Para ver otros derramando lágrimas, predice que sus dolores afectará a la felicidad de los demás, …

Comentario de jenifer: … pero yo les agarre mucho carino con el tiempo ellos …

Riendo

Riendo en un sueño significa felicidad y alegría en la vigilia, excepto si uno estalla con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así, entonces significa llorando. Si uno de risa en su sueño es causada por una broma, entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado. Riendo en un …

Permalink: /significado-riendo-2/

Cámara

… joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda.

Comentario de lisa: … de pronto escupo y se me cae y luego sone que manejaba y …

Luchar

… mientras que no hay pérdida real está involucrado en el sueño, pero todavía pequeño beneficio se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … hay muchas velas q alumbran su interior,de repente se

Tumba (Sepultura)

… acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que ya …