Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible …

Comentario de maria de jesus pineda: … boy a exprimir la ropa

Permalink: /significado-ropa/

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … varios sueños con ropa, en una oportunidad soñe que …

Permalink: /significado-ropa-usada/

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

Comentario de Laura Berzioli: … fallecida a colgar ropa blanca al sol, la sensación era …

Permalink: /significado-colgar-la-ropa/

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El …

Comentario de carlos luna: … de una tienda de ropa y me dieron el precio lps 35

Permalink: /significado-ropa-interior/

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … que metía mi ropa a la lavadora y era mucha la ropa

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Ropa

… mujer en un sueño, significa que él es un soltero. Si una mujer se ve a sí misma llevando la ropa de un hombre en un sueño, significa que no está casada. Vestido con una camisa bien abotonada en un sueño significa experimentar circunstancias apretadas o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. El uso de una ropa solariega en un sueño significa honor y dignidad. Vistiendo el uniforme de un soldado en un sueño significa …

Permalink: /significado-ropa-2/

Ropa rasgada

( Fondo de comercio |. Ropa de segunda mano también ver Used)

Permalink: /significado-ropa-rasgada/

Dolores

… con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una …

Comentario de Lalo: … pero llegaba en ropa interior (calzoncillos) tomaba el …

Crisantemo

Soñar que se reúnen crisantemos blancos, significa la pérdida y mucha perplejidad | los de color, compromisos agradables que anuncia posibles. Para verlos en ramos, denota que el amor se ofreció, pero una loca ambición provocará que ponga a un lado. Para pasar por una avenida de crisantemos blancos, con aquí y allá, una amarilla que muestra entre el blanco, predice una extraña sensación de pérdida y tristeza, de la que la sensibilidad se expandirán y …

Comentario de barbara tapia: … saco con ropa de bebe… fui con una tia que no …

Día del Juicio Final

… día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por encima de ella en la estación y aceptar el amor de un hombre honesto y merecedor cerca de ella.

Tumba (Sepultura)

… su daño. Para ver un cementerio estéril, salvo en la parte superior de las tumbas, significa mucha tristeza y desaliento por un tiempo, pero más beneficios y el placer te esperan si a hombros adecuadamente su carga. Para ver su cadáver en una tumba, prefigura la opresión desesperada y desesperante.

Salto

… mujer joven soñar de saltar sobre una obstrucción, denota que va a ganar sus deseos después de mucha lucha y oposición. Ver salto.

Comentario de rosio: … de gran altura mucha, como arriba de donde se tiran de …

Lagarto

… Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios esfuerzos.

Ratones

… los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un ratón en su ropa, es un signo de escándalo en el que se dará cuenta.

Comentario de Yas: … herida y me salia mucha sangre, entonces el se enojo y …