Diarrea

En un sueño, la diarrea representa la negligencia y despilfarro de los bienes y dinero, mientras que el estreñimiento representa la avaricia, la tacañería y la avaricia.

Permalink: /significado-diarrea/

Gatos

… un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a …

Pies

… se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Emboscada

… secretamente cerca de usted un peligro, que pronto se puso sobre y derrocar a usted si usted está haciendo caso omiso de las advertencias. Si miente en emboscada a vengarse de los demás, usted sin vacilar rebajarse a rebajar las acciones para defraudar a tus amigos.

Luto

… suerte y la desgracia. Si los demás lo usan, habrá influencias perturbadoras entre sus amigos haciendo que la insatisfacción y la pérdida inesperada. Para los amantes de este sueño predice la incomprensión y la separación probable.

Parálisis

Soñar que se ven afectados con parálisis, denota que usted está haciendo contratos precarios. Para ver a su amigo tan afligido, habrá incertidumbre en cuanto a su fidelidad y la enfermedad, también pueden entrar a su casa. Para los amantes de soñar que sus novias tienen parálisis, significa que el descontento sobre alguna cuestión será estropear su felicidad.

Impuestos

… ayuda de amigos. Si usted no puede pagar, usted será desgraciado en los experimentos que están haciendo.

Voto

Para soñar que usted está haciendo o escuchar votos, predice queja se hará contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Voluntad

Soñar que usted está haciendo su voluntad, es significativo de ensayos trascendentales y especulaciones. Para una esposa o cualquiera a pensar un testamento es en contra de ellos, augura que tendrán procedimientos contenciosos y desordenados para combatir en algún evento antes de ocurrir. Si usted no puede demostrar una voluntad, que está en peligro de injuria calumniosa. Perder es lamentable para su negocio. Para …

Escritura

… vergüenza. Para tratar de leer la escritura extraña, significa que tú escaparás enemigos sólo haciendo ninguna nueva especulación después de este sueño. Ver las Letras.

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no …

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente. …