Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia, mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un …

Comentario de karencita: Soñe que vi que en una casa salierón muchos …

Permalink: /significado-soldados-2/

Soldados

Para ver soldados marchando mientras que usted está soñando, predice que para un periodo de excesos flagrantes, pero al mismo tiempo usted será promovido a alturas superiores a los rivales. En el sueño de ver a los soldados heridos, es un signo de la desgracia ajena causando complicaciones serias en sus asuntos. Su simpatía superará su juicio. Para soñar que usted es un soldado digno, tendrá …

Comentario de morrisclas: … relaciones con 2 soldados gemelos muy guapos

Permalink: /significado-soldados/

Ablución

… nuestras oraciones en un sueño significa entrar bajo la protección de Dios en contra de lo que uno puede temer. Se informa de las tradiciones que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés, en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo, tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un …

Campo de batalla

… logros, actividades, cumplimientos, éxito, victoria, advirtiendo a los niños o la formación que se conviertan en soldados profesionales.

Castillo

… de un ejército, o puede representar el conocimiento, el Corán, o podría significar que buscan refugio en la protección de Dios de los males de los malditos Satanás y sus ejércitos, como deidades, absurdas o exagerado títulos, etcétera. Las torres de un castillo en un sueño representan los líderes. Su almena representa a los soldados y espías. Sus puertas representan los guardias. Su fortaleza representa el ministro. Sus centros de cuidados paliativos y graneros …

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también …

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Derrota

Si un creyente se ve derrotado en un sueño, significa que va a usar el casco de un guerrero y ganar la batalla contra su enemigo. Si uno ve a sí mismo derrotados y no muestra ningún temor en el sueño, significa su muerte. Si uno ve los soldados en retirada en una ciudad para el mismo abrigo en un sueño, significa que en última instancia va a ganar su guerra, aunque su causa es injusta o si representa un tirano, a pesar de que en última …

Granja

… financieras. Una granja en un sueño también representa un campo de batalla y sus picos son los soldados, o podría representar el mundo y sus picos a continuación representan a las personas, a sus jóvenes y viejos. Una granja en un sueño también puede representar a toda obra que se destina para el beneficio de la otra vida, lo que significa que este mundo es la tierra de cultivo de la otra vida. (Véase también Crop | Estate)

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre …

Comentario de santiago gil: soñe que una persona muy similar a mi papa, …

Fuego del infierno

… ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada en un sueño, significa que él habla mal de los demás y comete acciones abominables contra su propia alma. La misma interpretación se aplica si uno …

Comentario de lilian antonella losada: … uno era que veía un león blanco que quería …

Piojos

… significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a …

Vida

( Pan | Nubes | Ocultación | Lluvia | Soldados | Vapor | Agua )

Hombre

… , o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a aceptar una promesa de la persona que ve el sueño. Si toma un niño lejos de él, significa la enemistad entre los dos. Como se explica en el ser humano, p. 217, al ver los hijos de Adán en un sueño es una …

Mercenarios

En un sueño, los mercenarios representan soldados de castigo. (Véanse también los soldados )

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una …

Muhammad

… y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Patrulla

… patrulla en un sueño representa una advertencia a la persona verlo. Huyendo de una patrulla de soldados, y luego ser atrapado e interrogado por ellos, y si uno se libera a partir de entonces en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus faltas.

Oración del grano s

… los granos de rezo representan un justo y una mujer piadosa, un sustento legal y bendecido, o soldados leales. (Ver también Cuentas )