Sobrina

Para una mujer de sueño de su sobrina, predice que tendrá pruebas inesperadas y mucho preocupación inútil en un futuro próximo.

Permalink: /significado-sobrina/

Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en …

Permalink: /significado-embarazo-2/

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Permalink: /significado-embarazo/

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de laura prada: … yo estoy en estado embarazo con 8 Meses de gestación y …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de marjorie: … soñe k tenia un embarazo repentino en mi casa.sentia …

Sol

El sueño de ver una clara y brillante amanecer, predice acontecimientos alegres y prosperidad, que dan promesas encantadoras. Para ver el sol al mediodía, denota la madurez de las ambiciones y las señales de satisfacción sin límites. Para ver la puesta de sol, es el pronóstico de las alegrías y de la riqueza pasa su cenit, y le advierte que debe cuidar de sus intereses con renovada …

Comentario de ivi: … Luego vi a mi sobrina, ella tiene 14 y esta …

Llevar a alguien

… Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el bebé, pero las molestias para la madre. Verse a sí mismo llevando arbustos de los bosques significa difamaciones, calumnias e informar mentiras.

Depósito

… significa concebir un hijo. Si ella le devuelve lo que le dio en el sueño, significa que su embarazo no llegará a buen término. (Véase también Hipoteca )

Tierra 1

… del hombre. Si uno ve a su mujer que lleva un bolso de la suciedad en un sueño, significa un embarazo sospechoso. Tierra en un sueño también representa el fuego cuatro elementos, agua, aire y, o bien, porque es uno de los principales elementos de la naturaleza. Limpiar el rostro con la suciedad en un sueño significa alabar a los demás o decepcionar a uno mismo. Tierra en un sueño también significa la satisfacción de las necesidades de uno o cumplimiento de una promesa, porque …

Eva

… menstrual femenino y el dolor del parto. También puede significar que sufren de la carga del embarazo, trabajo de parto y los dolores de parto. Al ver a Eva en un sueño también podría significar givingbirth a ambos hijos justos y malvados. Si la mujer en el sueño se separó de su marido, puede significar volver a su vida conyugal o de obtener ingresos legítimos para sus propias necesidades. También podría significar que alguien de su progenie puede cometer un asesinato o morir …

Flores

… y sus placeres materiales. En cuanto a la mujer, al ver las flores en un sueño significa el embarazo o la superación de sus dificultades. (Véase también Blossoms | Tierra | Iris)

Miel

… o recuperándose de un ataque de nervios, o dar a luz a un niño después de completar un embarazo, o podría significar casarse con una mujer después de que ella había observado Iddah ya sea de la aprobación de su esposo o el divorcio (Ver Iddah ), o podría representar dinero limpio, o utilidades que se purificó mediante el pago de las limosnas y caridades de vencimiento, o podría significar el conocimiento que está libre de la innovación, la duda o sospecha, o una …

Leche

… el desagüe o perder en un sueño significa perder dinero, o podría significar la longevidad, el embarazo, el conocimiento, o un escándalo que expondrá su vida privada. Leche cuajada en un sueño significa angustia. Leche de conejo y la leche de caballo en un sueño significa tener un nombre justo, o dar un nombre justo para el recién nacido de uno. La leche humana en un sueño representa un fideicomiso no se debe perder o renunciar a algo distinto de su legítimo propietario. La leche …

Espejo

… espejo en su sueño, significa su muerte. Un espejo en un sueño también significa viajes o un embarazo. Si una mujer se mira en un espejo en un sueño, significa que va a engendrar una niña, y si un hombre se mira en un espejo en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Mirando en el espejo y ver el reflejo de otra persona en un sueño significa alucinación, la locura, o la pérdida de dinero. Si un hombre mira en un espejo y ve el reflejo de una mujer en un sueño, …

Muhammad

… ensayos de uno, o el cese de las propias adversidades, o la fertilidad de la tierra seca, o el embarazo de una mujer estéril. Si un visitante a su mezquita ve a sí mismo en un sueño hecho antes Profeta de Dios ( uwbp ) y lo encuentra de pie, denota la situación de uno religioso correcto, y eso significa que va a tener la autoridad de mando sobre el Imam de su tiempo. Si él ( uwbp ) fallecido en el sueño se encuentra, significa que una persona noble de la familia de la persona que …

Almizcle

En un sueño, almizcle representa una organización benéfica privada, el embarazo, un negocio rentable, una propiedad valiosa, una granja, árboles frutales, olivos, o conocimientos avanzados. Cuando se asocia con una persona fallecida, almizcle en un sueño puede significar que él está en el paraíso. Si almizcle se quema como incienso en un sueño, significa la innovación, la pérdida de dinero y respeto, poner las cosas en el lugar equivocado, o …

Polen

… | Dinero | Espádice | Espata | esporas ) En un sueño, el polen significa dinero o un embarazo. Si una persona enferma ve el polen en su sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad, o podría significar su muerte. Polen en un sueño también significa mercancía acaparamiento o disposiciones. Si uno toma una espata o dos en su sueño, significa que él puede engendrar un hijo o dos. Si uno come polen en su sueño, significa que va a vivir de las rentas de esos …