Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Mano

… ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Dientes

… los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Lágrimas

Para soñar que usted está en lágrimas, denota que algunos aflicción pronto sobre usted. Para ver otros derramando lágrimas, predice que sus dolores afectará a la felicidad de los demás,

Comentario de jenifer: … pero este sueno que tube si me interesa saber que

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los …

Comentario de Rebeca: Soñé que cinco ladrones vestidos de payasos, …

Esmeralda

Soñando con una esmeralda, que heredará la propiedad respecto a los cuales no habrá problemas con los demás. Para un amante de ver una esmeralda o esmeralda en la persona de su prometida, le advierte que está a punto de ser descartado por algún pretendiente rico. Para soñar que usted compre una esmeralda, significa desafortunadas relaciones.

Comentario de mauricio saavedra: soñe que en mi maletin tipo bolso cargaba …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un …

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que

Caballo

… ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa …

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Perfume

Soñando con la inhalación de perfume, es un augurio de incidentes felices. Para que usted pueda perfume tus prendas y persona, denota que usted solicitar y obtener la adulación. Al ser oprimido por ella hasta la intoxicación, denota que los excesos en la alegría perjudicará sus cualidades mentales. Verter perfume, denota que va a perder algo que le produce placer. Para romper una botella de perfume, predice que sus más preciados anhelos y deseos terminarán desastrosa, …

Comentario de Sandra Palza: … Soñe primero con que mi ex-Mejor amiga me traicionaba …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: Soñe que desde adentro una casa (no era la …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad fatal. Para inhalar su fragancia, trae placer sin …

Comentario de Paty: … marido me regalava una rosa marchita, solo recuardo eso, y …