Anillo

En un sueño, un anillo representa la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Permalink: /significado-anillo-2/

Anillo de bodas

Para una mujer soñar con su anillo de bodas es luminoso y brillante, predice que va a ser protegido de las preocupaciones y la infidelidad. Si se le pierde o rompe, mucha tristeza entrará en su vida a través de la muerte y uncongeniality. Para ver un anillo de bodas en la mano de un amigo, o alguna otra persona, denota que usted mantenga sus votos a la ligera y se cortejar a placer ilícito.

Comentario de soreidy: soñe que en mi sueño veia en mis manos un …

Permalink: /significado-anillo-de-bodas/

Anillo

Soñando con anillos de desgaste, se refiere a las nuevas empresas en las que usted tendrá éxito. Un anillo roto, anuncia querellas y la infelicidad en el matrimonio y la separación de los amantes. Para una mujer joven para recibir un anillo, denota que las preocupaciones sobre la conducta de su amante cesarán, ya que se dedicará a sus placeres e intereses futuro. Para ver a los demás con los anillos, se refiere a aumentar la prosperidad y muchos nuevos …

Comentario de juan: … q me encontraba un anillo y mi abuelita q ya falleció me …

Permalink: /significado-anillo/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Comentario de hector: quere ser mi nodia

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: He soñado que abrazaba a un hombre con mucha …

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, …

Comentario de Karina: Soñé que me iba a casar (yo ya soy casada ) …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un sueño representa el crecimiento, mientras que los dedos …

Comentario de karla: Soñé que tenía enterrado un clavo en mi

Permalink: /significado-dedo/

Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … Buen dia! Soñe que un anciano tenia un baston pero de …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada por la …

Comentario de yudi: soñe que lave y colgaba todas las medias de …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en

Comentario de luz rojas gabriela: bueno en la noche soñe a mi expareja con …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Tenedor

Soñar con un tenedor, denota que los enemigos están trabajando para su desplazamiento. Para una mujer, este sueño denota relaciones domésticas infelices, y la separación de los amantes.

Comentario de Sandra Jara: Soñé que una mujer desconocida me decia que

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …