Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Permalink: /significado-agua/

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la …

Comentario de Eva Rivera: Soñe que desde adentro una casa (no era la …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Permalink: /significado-agua-2/

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … fue.: estaba en casa lavando loza y no me di cuenta …

Permalink: /significado-agua-fria/

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Portador de agua

( La entrega de agua) En un sueño, un portador de agua representa un hombre de piedad y apego a la verdad, porque practica el mejor de los hechos y sobre todo si no recibe un salario por su entrega en el sueño. Si uno ve a sí mismo llenar una botella de agua y la entrega a una casa, que representa sus ganancias. Un portador de agua en un sueño también representa un gnóstico que cura la enfermedad del …

Permalink: /significado-portador-de-agua/

Lirio de agua

(Lily | Hyacinth | Nenuphar | núbil | Nymph ) En un sueño, un lirio de agua significa la vida, la clandestinidad, encubrimiento, viaja por mar. Si un viajero por mar ve un lirio de agua en su sueño, significa que su barco puede ahogarse. Un lirio de agua en un sueño también representa un dinero legítimamente ganado desde el que uno pasa por sus obras de caridad para complacer a su Señor. Un lirio de agua en un sueño también …

Permalink: /significado-lirio-de-agua-2/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … de dormir apenas se va mi marido traigo mis hijas a mi …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar …

Comentario de vicky: soñe que staba algre a al ver como llovian …

Vuelo

… maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la …

Comentario de Manolo: … la altura, pero en mi sue~o me siento muy bien el q …

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: buen día soñé que metía mi ropa a la lavadora y era …

Permalink: /significado-ropa-sucia/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se

Comentario de blanca: … pues hay muchas señales. Comienza primero que estamos …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus …

Comentario de jorge martinez: … de trabajo con en tirso desnudo se apreciaban sus …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para …

Comentario de jenny: soñar que empujaban mi carro y este de …

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le robaron de la …

Comentario de manuel ramos: … y la verda es que deseo muxo saber cual es su …

Muerto

… mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El …

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de luchas aparentemente sin esperanza con …

Comentario de mary: soñe que me sali de mi cxasa asia la escuela …