Embarazo

( Maternidad | Plantar ) En un sueño, un embarazo indica el éxito de la mujer, la diligencia y asiduidad en la consecución de sus objetivos. En un sueño, el embarazo también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: … soñando que estoy embarazada y que a los dos meses

Dolores

… demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño …

Comentario de monica: … muy real k estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Comentario de Lupita: … nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Marido

soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Ice Cream

… los niños que comen, denota la prosperidad y la felicidad le atenderán muy favorablemente. Para una mujer joven para alterar su helado en presencia de su amante o amigo, denota que se coqueteó con la causa de su falta de bondad a los demás. Para ver el helado amargo, denota algún problema inesperado va a interferir con sus placeres. Si se funde, el placer anticipado llegará estancamiento antes de que se haga realidad.

Comentario de johanny: … muchos niños en una band y tambien hiban personas …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras.

Comentario de katherine: … se abia crecido una kebra q esta al lado d mi casa y q

Caer

Soñar que usted Tumble off de cualquier cosa, denota que se le da a un descuido, y debe esforzarse por ser rápido con sus asuntos. Para ver otros tumbliing, {sic} es una señal de que usted se beneficiará por la negligencia de otros.

Comentario de sagitario: Soñe que un grupo de personas estaban jugando al futbol …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …

Cáncer

Para que uno tratado con éxito en un sueño, se refiere a un aumento repentino de la pobreza a un entorno oscuro ricos. El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la fría formalidad, y …

Comentario de maritza: … y yo cargaba a una niña en mis brazos estoy

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos.

Comentario de Germania Alarcón: … no trabajo y estoy pasando por problemas económicos …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver …

Comentario de Miguel: … llevaba a la casa de mi tio apra q me ayuden hacer algo …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …