Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: soñé que estaba en una fiesta con varias personas de mi …

Permalink: /significado-rbol-de-navidad/

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene …

Comentario de Mercedes: Estaba en una fila, esperando para entregar …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores …

Comentario de Manolo: … la altura, pero en mi sue~o me siento muy bien el q …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho …

Comentario de maricarmen: … casa lejana e iba en un caballo, por algún motivo …

Lechuza

Para soñar que usted oye las notas sorprendentes estridentes de la lechuza, denota que se le sorprendió con la noticia de la enfermedad desesperada, o la muerte de algún amigo.

Comentario de Neftali soto: … sobre un bosque de color verde, un verde brillante …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa, a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza.

Comentario de veronica moreno: … estaba todo lleno de hojas caidaa como si fuera otoño yo …

Permalink: /significado-hojas-de-los-arboles/

Suciedad

El sueño de ver la suciedad recién agitado alrededor de las flores o árboles, denota el ahorro y las condiciones saludables abundan para el soñador. Para ver sus ropas manchadas de tierra inmunda, usted se verá obligado a ahorrar de enfermedades contagiosas por salir de su casa o someterse a las restricciones de la ley. Soñar que alguien arroja tierra sobre ti, denota que los enemigos intentarán …

Hielo

El sueño de hielo, mucha angustia presagia, y las personas malvadas tratarán de herirle en su mejor trabajo. Para ver el hielo que flota en una corriente de agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el …

Comentario de juan carlos: soñe que estaba en mi cama durmiendo cuando de un …

Duraznos

Soñar con ver o comer melocotones, implica que la enfermedad de los niños, los rendimientos decepcionantes en los negocios, y el fracaso para hacer visitas esperadas del placer | pero si usted los ve en los árboles con follaje, salvaréis alguna posición o cosa deseada después de mucho esfuerzo y correr el riesgo de de la salud y el dinero. Para ver los duraznos secos, denota que los enemigos serán robarle. Para una mujer joven sueño de reunir …

Comentario de jhinnabel: soñé,que en el patio de una tía en el campo …

Peras

Soñar con comer peras, denota escaso éxito y la salud debilitantes. Para admirar los frutos de oro en árboles gráciles, denota que la fortuna se gastará un aspecto más prometedor que antes. El sueño de reunirlos, marca sorpresas agradables sigan rápidamente en decepción. Para conservarlos, denota que usted tomará reveses filosóficamente. Hornear ellos, denota amor y amistad insípido.

Comentario de juli: … un arbol cargado de peras al bajarlos para q mi hija los …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de

Comentario de monica: … estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes dolores de

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte …

Comentario de Edgar: … arbol muy frondoso de manzana y mire al copo y un arcoiris …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien …

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche lluviosa, a …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar

Comentario de francisco castillo: … lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme y me …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … rapido me envolvia en una toalla verde claro, y que casi …

Permalink: /significado-companeros-de-cama/