Vidrio

… vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: … celular en la mano y el vidrio de la pantalla estaba roto, …

Ventana

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que …

Comentario de ERIKA AMAYA: K SIGNIFICARA SOÑAR CON UNA VENTANA K CERRASTE Y

Huevos

… huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota …

Comentario de diana navarro: … significa soñar con huevos y al romperlos salen …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya …

Comentario de sonia: … la calle caminando,y una de mis primas me encajaba un …

Cuello

… que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Comentario de belen: … que me robaron y me agarraron del cuello-

Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve …

Comentario de yudi: soñe que lave y colgaba todas las medias de bebe de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, …

Comentario de gerardo: … entre al edificio y empezo todo normal!!.. luego de eso …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … me aserque a verla y de proto vi como se mobio en tenia …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para quitársela de encima. Para …

Comentario de jenny: … empujaban mi carro y este de repente se cayo en el mar de4 …

Paredes

soñar que usted encuentra una pared obstruir su progreso, seguramente sucumbir a influencias fea y perder importantes victorias en sus asuntos. Para saltar sobre ella, superarás los obstáculos y ganar sus deseos. Para forzar una brecha en la pared, usted tendrá éxito en la consecución de sus deseos por pura tenacidad de propósito. Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a poner con cuidado los planes y solidificará su fortuna con exclusión …

Comentario de ALEJANDRA: … MUCHA AGUA Y SE PARTÍA A LA MITAD Y CAÍA MUCHA …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Vuelo

… las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá …

Comentario de Manolo: … agitar mis brazos y puedo volar, controlo mi vuelo con

Vidrio

… nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que …

Comentario de PABLO AROCUTIPA CHOQUE: … EL VIDRIO CON DOS BEBES EN LA MANO QUE SEA

Guitarra

soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le …

Comentario de luz rojas gabriela: … a mi expareja con quien vivi 18 años lo veia en una …

Nido

… por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, augura decepciones y fracasos. Ver Jerarquía de los pájaros.

Comentario de cecilia: … fue que estaba con mi mama y estábamos hacienda …

Caucho

El sueño de ser vestido con ropa de goma, es una señal de que va a tener honores conferidos a usted debido a su postura firme e inmutable de la pureza y de la moral. Si las prendas son rasgados o rotos, se debe tener cuidado en su conducta, ya que el escándalo está listo para atacar su reputación. Soñando con {} caucho como un término del argot, anuncia que va a ser fácil de complacer en su elección de placer y

Dedal

… Si una mujer, usted tendrá su propia posición para hacer. Para perder uno, predice la pobreza y problemas. Para ver un solo viejos o rotos, denota que usted está a punto de actuar imprudentemente en algún asunto trascendental. Para recibir o comprar un nuevo cartucho, presagia nuevas asociaciones en las que se encuentra la alegría. Para soñar que usted utiliza un cartucho de extremo abierto, pero encuentra que está cerrado, indica que va a tener problemas, pero los amigos le ayudará …