Los padres

Para ver a sus padres en busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: reunido con mucha gente en una tienda de …

Permalink: /significado-los-padres/

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como …

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su modo de vida, o para casarse y …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el …

Compañeros de Cama

… a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … escuela que juego con el a decirnos cosas que muerde a …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se refiere a trastornos nerviosos y las preocupaciones familiares.

Comentario de Edith Esparza: … me veia en un auto con mi hijo mayor, y le preguntaba …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el …

Comentario de leticia garces: … yo barria y barria con mi escoba roja.luego desperté.

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Padres

( Cejas ) …

Comentario de francy: … suave y andaba con alguien que no recuerdo y le dije …

Permalink: /significado-padres/

Riqueza

… está en la abundancia, anuncia que va a hacer negocios afortunados, y será gratamente asociado con los ricos del pueblo. Para las mujeres jóvenes, una visión de la riqueza extraña y hadas es ominoso de placer ilusoria y evanescente. Ellos deben estudiar más de cerca su deber de padres y amigos. Después de los sueños de esta naturaleza se les advierte a cultivar el amor por la vida en el hogar. Ver riqueza.

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Comentario de pilar: sone con la muela superior derecha que esta …

Ashes

Soñar con cenizas presagios ay, y muchos cambios amargas está seguro de llegar al soñador. Blasted cultivos al agricultor. Ofertas sin éxito para el comerciante. Los padres recogerán los dolores de hijos descarriados.

Castigar

… significa que va a tener un compañero de mal humor, ya sea en negocios o matrimonio. Para los padres Dreaming de castigar a sus hijos, indica que será flojo en su manera de corregirlos, pero van a tener éxito en criarlos honorablemente.

Corcho

… un estado de prosperidad, en el que se deleitan en la felicidad de la clase más selecta. Soñando con corchos de medicina, se refiere a las energías de enfermedad y perdido. El sueño de ver a un corcho de pesca descansando en el agua clara, denota éxito. Si se altera el agua se le molesta por personas sin escrúpulos. Para soñar que usted está taponar botellas, denota un negocio bien organizado y los sistemas de su vida. Para una mujer joven soñando con dibujo botellas de champán, …

Desheredados

… perder su patrimonio por la desobediencia, él advierte que va a hallar gracia en los ojos de sus padres mediante la contratación de un matrimonio adecuado. Para una mujer, este sueño es una advertencia a tener cuidado de su conducta, para que no cumple con la fortuna desfavorable.