Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Permalink: /significado-serpientes/

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpiente

… sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una serpiente negro en un sueño representa un poderoso enemigo. Una serpiente blanca en un sueño representa un enemigo débil. Si uno ve una serpiente hablando con …

Higo

… a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los …

Granizo

… la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. Fuerte granizo que cae en un sueño significa …

Qui-Gon

… . Al ver Jinn reunir en una localidad conocida en un sueño también puede indicar la presencia de serpientes, escorpiones, o lo que los seres humanos pueden temer en el desierto. (Véase también dragón | calabaza)

Escuchando

… croar de las ranas en un sueño significa palizas. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño significa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en la oscuridad. El rebuzno de mulas en un sueño significa hablar de la vena, o caer en actos sospechosos. El mugido de una vaca en un sueño significa la tentación. El gorgoteo de camellos en un sueño significa viajes y dificultades. El rugido …

Montaña

… . La caída desde lo alto de una montaña en medio de las bestias, cuervos, buitres, serpientes, mamíferos, lodo, suciedad, o las ratas y sus diferentes tipos en un sueño significa abstenerse de pecados, o la abstención de la innovación si se escapa de ellos lleva una en una mezquita en la que puede entrar a orar, o un jardín donde se puede descansar en paz. Si la montaña se derrumba, y si se transforma en cenizas o suciedad en el sueño, significa que todo el que se …

Médico

… , para que un médico trabaja para extraer la enfermedad del paciente como un encantador de serpientes que trae una serpiente salir de su escondite. Un médico en un sueño también representa un recolector de basura, un barrendero, un espía, un calumniador, o un luchador que gana en algún momento y en algún momento pierde. Para ver a sí mismo como un médico en un sueño significa el logro de una posición de alto rango, o de convertirse en un agente de policía o un …

Snake charmer

( Difteria | quinsy | trazador | Rastreador ) Un encantador de serpientes en un sueño representa la mezcla con la gente mala, que participa en una competición, o de carreras en contra de su enemigo. Si una persona enferma ve a sí mismo sentado con sus serpientes en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad y vivir una larga y una vida feliz. Si la cesta lleva gusanos de seda en lugar de una serpiente en su sueño, significa el …

Sonido de los animales

… ranas en un sueño significa palizas o la muerte. El sonido de las campanas y el silbido de las serpientes en un sueño representa una lucha, un argumento, una advertencia, o una guerra. El rebuzno de los burros en un sueño significa maldecir en la oscuridad. El rebuzno de mulas en un sueño significa charla vana, o podría significar caer en actos sospechosos. El mugido de una vaca en un sueño significa la tentación. El gorgoteo o rebuznar de camellos en un sueño significa viajes y …

Escalera

… su conducta reprochable. De lo contrario, si desciende sobre los elementos adversos, tales como serpientes, leones, colinas empinadas, cadáveres, o un campo de restos dispersos en un sueño, entonces representa grandes pruebas y adversidades. Si los pasos se hacen de la arcilla en el sueño de uno, indican signos positivos. Sin embargo, una escalera podría ser considerado como desfavorable si sus medidas están hechas de ladrillos apoyados. Si ellos están hechos de piedras en el …

Comentario de eva: … pa q miren X cámaras ya q no hemos cojido nada y no …

Bronce

… no se producirá el matrimonio. Decepción en alguna persona puede seguir el sueño. Soñar con serpientes de bronce o insectos, predice que se llevarán a cabo por la envidia y la ruina. Para ver los metales de bronce, denota su fortuna será incierta e insatisfactoria.

Iluminación

… que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te rodearán, y utilizar medios infernales para derrocar usted.

Gatito

… pérdida, a menos que mates al gatito, y entonces usted va a superar estos temores. Para ver las serpientes matan a los gatitos, tiene enemigos que al tratar de lesionar usted trabajará daño a sí mismos. Ver Cats.

Céspedes

El sueño de caminar sobre césped bien cuidado, se refiere a las ocasiones de alegría y gran prosperidad. Para unirse a una alegre fiesta en un jardín, denota muchas diversiones seculares, y compromisos de negocios se realizarán con éxito. Para una mujer joven a esperar en un césped verde por la llegada de un amigo o un amante, denota que sus deseos más ardientes sobre la riqueza y el matrimonio serán gratificados. …

Comentario de Daniela: … piscina y habia un césped valdesito muy bonito y estaban …

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … 1: fue que vi tres serpientes grises dentro de una jaula …