Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: … daban un toper de arroz con leche pero tenia muchos …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … dia,no recuerdo el sueño pero me levante a las 4; 10 …

Permalink: /significado-arroz-2/

Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Quema incienso

(Ver perfume Aloe | Civet | Incienso | Incienso | ‘ Ud) …

Permalink: /significado-quema-incienso/

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los alrededores …

Amazaki

( Bebida fermentada de arroz japonés | levemente endulzado y una bebida sin alcohol también se encuentra en Egipto) amazaki bebida en un sueño significa comodidad y prosperidad. Si un hombre soltero ve a sí mismo bebiendo esta bebida de arroz fermentado en un sueño, esto puede significar que él considera que es lícito vivir soltera con mujeres divorciadas.

Carbón

( Carbonize | Carbón | Combustible ) La quema de carbón en un sueño significa ganancias inmediatas o una lista para llenar el fin para la mercancía de uno. Si uno puede beneficiarse de ella en su sueño, significa beneficios fáciles o recibir la joyería como un regalo, o que tengan un tipo de trabajo en el que uno tiene que usar carbón. Al ver la quema de carbón en un sueño también significa la búsqueda del conocimiento y la …

Frío

… fría en un sueño significa la pobreza. Un clima ventoso y frío en un sueño significa el agravamiento de la pobreza de uno. Si hace sol y el frío, y si los ve a sí mismo sentado en el sol, entonces se eliminará la condición de su pobreza. Si uno ve a sí mismo en un sueño bajo el calor del sol y busca refugio lejos de ella a la sombra, que significa que su estrés y la tristeza se disiparán. Si ve que el sueño durante el verano, que significa prosperidad. Si uno ve a sí …

Estreñimiento

En un sueño, estreñimiento significa avaricia, tacañería y ava- arroz.

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o …

Leña

… un sueño significa la calumnia y la difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en un sueño, …

Harina

( Trigo | harina de arroz | sémola ) En un sueño, la harina significa dinero o bendiciones. Sémola en un sueño representa un marido que es compatible con su esposa. Harina en un sueño también significa adquirir conocimiento exaltado, viajes, dinero, comercio, herramientas, castillo, defensa, naturaleza religiosa, orientación o recuperándose de una enfermedad. Sin embargo, comer en un sueño significa …

Fuego del infierno

Entrando en el fuego del infierno en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar …

Comentario de lilian antonella losada: … parecía bueno y el otro fue que soñé que entraba en …

Casa

… con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus muertos en el compuesto de la misma propiedad, entonces significa la muerte de un enfermo en la familia. Si no hay nadie enfermo en la casa y la construcción se acompaña con la música y las celebraciones en el sueño, entonces significa adver -sidades, pruebas y dificultades. Si …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … podia viajar en el tiempo no veia como viajaba en el

Ka’aba

( La casa de Dios en La Meca. ) En un sueño, el santo Kaaba representa la calif de todos los musulmanes, su primer ministro, líder de un país, o puede representar una boda. Al ver la santa Kaaba en un sueño también significa que uno puede entrar en él, o podría significar recibir buenas nuevas y disipar el mal. Rezar en el interior del santo Kaaba en un sueño significa disfrutar de la tutela y protección de alguien con autoridad, …