Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un …

Comentario de carmen chaverra: … vi dinero y con un señor que me decía que en donde yo …

Permalink: /significado-cartera-2/

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación.

Comentario de antonio: … que caminaba por la calle y entraba un cartera tira, …

Permalink: /significado-cartera/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Billete

… una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la mano. Aunque los billetes son bendiciones y son lo que la gente necesita, sin embargo, …

Echar suertes

(Apuestas | Juego ) lotes de fundición en un sueño o la apuesta significa adversidades, reprende, reprimendas o exageración. Si uno gana una apuesta en un sueño, significa que va a superar a su oponente. Si uno pierde la apuesta a su homólogo en el sueño, significa que él puede sufrir de una cadena perpetua. (Ver también Juego )

Capa 1

… si nueva. Si es un mal o una capa ligera en el sueño, entonces significa que el fracaso en la propia asistencia adecuada a sus deberes religiosos. Un abrigo de invierno en un sueño representa a una persona pobre pero vanidoso y fanfarrón. Un abrigo en un sueño también se interpreta como una media y una mujer profano. Si un hombre se ve a sí mismo que llevaba un abrigo, y si se interpreta en el sentido de una mujer en el sueño, entonces significa que uno puede haber cometido un …

Amanecer

La primera aparición de la luz del día en un sueño representa el nacimiento de las niñas o su matrimonio. Al ver el amanecer en un sueño también puede significar la conmemoración de Dios Todopoderoso y readingof el Corán. Seeingthedawnin adream también significa caminar en la luz de guía. También significa la felicidad y la alegría continua. Si uno pierde algo en la noche y luego lo …

Depósito

… mantener un secreto, o podría significar que va a confiar a alguien con un objeto o dinero que se pierde, o podría significar confiar a alguien que no se puede confiar. Encomendar a la esposa con algo en un sueño significa concebir un hijo. Si ella le devuelve lo que le dio en el sueño, significa que su embarazo no llegará a buen término. (Véase también Hipoteca )

Oreja

… , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de las orejas o la conducción en ellos en un sueño, este sueño se hará representar a su orientación, la obediencia a su Señor y el consentimiento a su mandato. Si ve a sus oídos que buscan más …

Comentario de flor:se las sacaba y lo volvian a salir

Agotamiento del discurso

( Cansancio | Cansancio | Fatiga ) Si uno se encuentra incapaz de llevar a cabo una conversación del agotamiento de hablar, o si se abstiene de hablar, ya sea por la buena o mala, y si esto ocurre dentro de un palacio de justicia en un sueño, significa que lo hará renunciar a su coartada y pierde su caso a su adversario, o podría significar que él se convierta en pobre y dependiente de la generosidad de las personas o que se

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno …

El ayuno

… . Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el reembolso de una deuda, la penitencia para un pecador o engendrar un hijo. Observar el ayuno obligatorio del mes de Ramadán en un sueño …

Oraciones cinco veces

… propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Gilder

… a alguien que es sincero en sus palabras y acciones. Si dorador superpone pan de oro sobre la cubierta de un libro en un sueño, quiere decir que está mintiendo, falsificar cosas, innovando y que él es una persona negligente que pierde su dinero en espectáculos repugnantes, la corrupción, o podría significar que él trabaja para una institución religiosa.

Hierba

(Lawn ) En un sueño, hierba representa la conciencia religiosa y las bendiciones. Si uno ve la hierba que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que va a descubrir a su esposa que tiene un romance secreto, y él la encontrará en compañía de otra persona. Si uno ve la hierba que crece por encima de su mano en un sueño, significa que va a morir en breve y la hierba crece por encima de su tumba. Si ve la hierba que …

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: … y en un momento me encerré yo misma en un círculo que …

Cabeza

… | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña …

Comentario de leyra: … o mas bien en la frente, y que esta me hiso alergia, …

Tablero de audiencia

( Gabinete | Consejo | Corte | corte inquisitorial ) Si el nombre de uno se presenta ante un consejo de audiencia para la revisión y, si es nombrado para ocupar un asiento en cualquier departamento gubernamental en un sueño, significa que él puede satisfacer los requisitos de tal posición. Si pierde la nominación en el sueño, significa su muerte, o que nunca podrá volver a ese edificio nuevo. (Ver también Exposiciones | corte inquisitorial )