Lluvia

… excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa sucia y mojada, mientras que en una lluvia, denota que va a entretener a una persona indiscreta, y sufrirá las sospechas de los amigos de los insensatos ceder a placeres necios. Para ver llover en poblaciones de la explotación, predice la decepción en los negocios, y la incomodidad en los círculos sociales. Lluvias tormentosas son siempre lamentable.

Fechas

… algo bueno pero no para actuar sobre ella. Si uno ve que se abanicaba con una tierna y una rama mojada de una palmera en un sueño significa aprender algo beneficioso desde un hipócrita, o puede significar alivio de la angustia. Si una mujer se ve a sí misma comiendo dátiles madurados que están goteando con los jugos en el sueño, significa que va a recibir una herencia de su marido y que su nombre será incluido en su testamento, incluso si ella se divorcia. Si uno ve a sí mismo …

Camisa

… fama, mientras que una camisa de color amarillo en un sueño significa una enfermedad. Una camisa mojada en un sueño : los obstáculos en los viajes de uno. Si uno de camisa mojada se seca en el sueño, significa que sus obstáculos se han eliminado. Vestido con una camisa sin cuello, un bolsillo, botones u ojales en un sueño significa usar la propia mortaja en el momento de su preparación para el entierro. Vestido con una camisa a rayas en un sueño significa viajes, o podría …

Colgar la ropa

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje. …

Comentario de Jazmin: … con ropa limpia mojada colgada el cuarto era humilde …

Lavadora

( Cleaner ) Una lavadora en un sueño representa un educador o un maestro que atiende a la gente ignorante a pesar de que se preocupan poco por su consejo. Al ver una arandela en un sueño también significa un alivio de la tensión, para evitar situaciones difíciles , o prepararse para un viaje. (Véase también Lavado ) …

Comentario de alicia: … y que la ropa salía mojada y no seca, seguí sacando …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Búfalo

Si una mujer sueña que mata una gran cantidad de búfalos, se llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de Elizabeth Marín: … Después yo salía a lavar mi ropa y mientras yo …

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Daianna Castro: … amigos y cuando salíamos estaban desenterrando un …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Abandonando

Para una mujer joven sueña con abandonar su casa oa un amigo, indica que va a tener problemas en el amor, como la estimación de su amante disminuirá con el conocimiento y la asociación. Ver Abandonado y Amante. …

Comentario de abigail: … una toalla Rosa mojada en las manos. Yo iba rumbo a mi …

Fuente

Soñar que ve una clara fuente brillando en la luz del sol, denota vastas posesiones, placeres extáticos y muchos viajes agradables. Una fuente turbia, denota la falta de sinceridad de los asociados y los compromisos infelices y amoríos. Una fuente seca y rota, indica la muerte y el abandono de los placeres. Para una mujer joven para ver una fuente brillante de la luz de la luna, significa …

Comentario de doracelly jaramillo murilllo: … caminado y estaba mojada el pantalón y este se le bajaba …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de janet suazo hernández: … tenía cabello y salía pus

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Comentario de Rosaly: … anteriores siempre salí victoriosa entonces creía que no …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …