Recolector de basura

( Basura ) Un recolector de basura en un sueño representa una persona privada, alguien que se esfuerza duro para servir a los demás, o de alguien que lucha difícil de consolar a otros. Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera, una pobreza de corta duración, o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | …

Permalink: /significado-recolector-de-basura/

Basura

Para ver montones de basura en sus sueños, indica pensamientos de escándalo social y empresarial desfavorable de cada personaje. Para las mujeres este sueño es ominoso de desprecio y abandono por los amantes.

Comentario de olga rivera: … montones de basura y limpiando la casa de un …

Permalink: /significado-basura/

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos.

Comentario de francisca guajardo: … avían latas basura etc. y yo le decía a mi esposo …

Permalink: /significado-basura-2/

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Basura

(Dinero | Negarse | Trash ) Al ver la basura en un sueño es una buena noticia para la gente pobre, a pesar de que representa una mala noticia para la gente rica. Garbage también podría significar dinero o recibir una variedad de mercancías. (Véase también Sanitario | Barrer el suelo | colector de basura )

Permalink: /significado-basura-3/

Basura

( Escombros | Recortes ) En un sueño, la basura representa la inevitable un viajero odia ver, o el temor de lo que puede obtener de su viaje. (Véase también colector de basura )

Permalink: /significado-basura-2-2/

Recoger

(Ver Combine | Reúna ) …

Comentario de Jesus Lopez: … significa sonar recoger 3 pennies?

Permalink: /significado-recoger/

Cuerpo 1

… vida. Los huesos humanos representan su medio de vida, la religión, la gloria o el dinero. Recoger los huesos en un sueño significa ahorrar dinero. La médula ósea en un sueño representa ocultos precio, buena conciencia, paciencia y gratitud. Las venas y nervios en un sueño representa el clan de uno, la modestia y la progenie. En cuanto a ver la piel humana en un sueño, significa adornos, presidiendo sobre los demás, un velo, bendiciones, medios de vida, las provisiones, la …

Ganso

… la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un estado. Para comer, denota que sus pertenencias están en disputa.

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de nylde avitia: … Y LO AVENTABA A LA BASURA, Y COMO LE GRITABA A “MIRA …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de rubix: … digo que tengo que recoger mis cosas veo dos botes con …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Ligia C: … puse a organizar a recoger toda esa basura, las toallas y …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de joel lara martinez: … y que me ponian a recoger pedazos de cuerpos ya …

Ave

… en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, …

Escoba

… de uno de los bienes y posesiones después de su muerte. Barrer el suelo y la recolección de la basura en una pala en un sueño significa beneficiarse de un proyecto. Una escoba en un sueño también puede significar la recuperación de la depresión, la superación de dificultades, o la satisfacción de las propias deudas.

Llame a oraciones

… su temeridad y desprecio de su propia religión. Llamada a la oración de pie sobre un montón de basura en un sueño significa llamar a una persona estúpida de hacer la paz, pero fue en vano. Al oír la llamada a la oración dado dentro de un mercado significa la muerte de uno de los comerciantes.

Suciedad

… el dinero o la propiedad de la mujer. Caminando sobre la suciedad significa solicitar dinero. Recoger la suciedad en un sueño significa ahorrar dinero. Barrer la suciedad en la casa de uno en un sueño significa dinero estafa de la esposa. Barrer la suciedad en la tienda de uno en un sueño representa ingresos legítimos. Quitar el polvo del techo de la ventanilla y tirarlo fuera en un sueño significa pérdidas comerciales. Llevar la suciedad en un sueño significa rumores que …

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )