Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea …

Éufrates

( Río | agua dulce ) beber del río Eufrates en un sueño significa bendiciones y la gracia , por el Eufrates es uno de los ríos del paraíso . Potable desde el río Éufrates en un sueño también significa ser un piadoso, contenido y una persona religiosa. Si uno ve el río Eufrates seco en un sueño , significa la muerte del gobernador, o la pérdida de un país, o tal vez el significado …

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales . Si uno ve su jardín seco en un sueño , significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella . Si ve a …

Paraíso

( Prendas de vestir verde) Al ver el paraíso y no entrar en un sueño significa buenas nuevas de un acto bendito va a realizar. Sólo una persona justa podrá verlo, no es una persona injusta. ¿Debería el deseo de entrar en él cuando alguien le impide hacerlo en el sueño significa que debe ejercitar la paciencia hacia impedimento de una peregrinación a La Meca . También significa que se …

Río

En un sueño, un río representa un noble y una gran persona . Entrar en un río en un sueño significa amistad o encontrarse con una persona así. Beber de un río en un sueño significa pruebas, pero si el agua es clara , significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades , disipando la angustia o la …

Ataúd

(Ver Sarcófago ) …

Autor de comentario: Fatima Rios

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño , las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento , la comprensión , la sabiduría , la claridad , ya que …

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza …

Autor de comentario: Eneida Rios

Cocodrilo

(Alligator | Thief) Un cocodrilo en un sueño representa un policía. Un cocodrilo en el agua en un sueño representa a una persona no se puede confiar, ya sea un amigo o un enemigo. Un cocodrilo en un sueño también representa un ladrón o un comerciante falso. Si uno ve un cocodrilo tirando de él en el agua en la que lo mata en el sueño, significa que uno va a ser atrapado por un policía …

Comentario de yusmeri: … que estaba en un rios de aguas muy limpia y queria …

Cojear

( Enganchar | Jerking | cojera ) El cojear en un sueño significa llegar a ser incapacitado, o estar en condiciones de concluir un proyecto de uno persigue . El cojear en un sueño también significa la adquisición de conocimientos , la comprensión de la propia religión , o creciendo en sabiduría . El cojear en un sueño también significa viajes. Si la cojera es causada por la de una pierna …

Autor de comentario: mario rios

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Autor de comentario: jose sanches rios

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Autor de comentario: Daylee Rios

Cueva o Cueva

El sueño de ver a una caverna que bosteza en el claro de luna extraña antes, muchas perplejidades le asaltarán, y el avance dudosa debido a los adversarios. El trabajo y la salud se ve amenazada. Para estar en una prefigura cambio cueva. Es probable que se han apartado de los que son muy queridos. Para una mujer joven para caminar en una cueva con su amante o un amigo, denota que se enamoran …

Comentario de rudycarlos: … la orilla de un Rios pero el rio no estaba muy limpio y …

Presidente

Soñar que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás. …

Autor de comentario: francy Rios

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Autor de comentario: roberto rios moncada

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba. …

Comentario de Nelly: … que habían crecidos dentro y los bancos los …

Almejas

Soñando con almejas, denota que usted tendrá tratos con una persona obstinada, pero honesto. Para comer, predice que va a disfrutar de la prosperidad de otros. Para una mujer joven soñando con comer almejas al horno con su novio, predice que va a disfrutar de su dinero, así como su confianza. …

Autor de comentario: Emilio Rios

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de Muchacho Alegre: … muchos anos rios. la mayoria de las veses es un rio …